miércoles, 7 de enero de 2015

Love Me... Love Red...

Hi Lovely Godesses!


Este verano, las grandes marcas mundiales eligieron como protagonista el color del amor y de la pasión: El Rojo. En todas sus tonalidades. Tanto para el cabello, como para los labios y las uñas.
¿Cómo elegir cuál es tono adecuado según el color de nuestra piel?



PELO:

  • Piel Blanca o Muy Clara: Para este tipo de pieles, es recomendado utilizar el color rojo en tonos cobrizos o dorados, ya sean cálidos o brillantes.


  • Piel Media: Para este tipo de pieles, es recomendado utilizar el color rojo en tonos ladrillo, mandarina o castaños claros rojizos, que debajo del sol te brinda una iluminación única!


  • Piel Morena: Para este tipo de pieles, es recomendado utilizar el color rojo en tonos oscuros, borgoñas o violacios.


Love Tips: Para las rubias o castañas que se animen a este color, las últimas tendencias son los mechones en la parte de atrás de la cabeza.


MAKE UP:

En este verano 2015, la tendencia es la Boca Roja. No importa el tono que lleves. Que sea rojo. Para las pieles oscuras son recomendables los tonos cálidos y mate. Para las pieles más caras se recomiendan los tonos fríos. Y si lo combinás con el tono de la prenda elegida, mucho mejor!
Aquí les dejo algúnas imágenes de las tendencias en los Fashion Weeks de las diferentes ciudades del mundo, NY, París, London, entre otras.-



Dior




L´Oreal



MAC Cosmetics





Maybelline New York




UÑAS:


Las uñas pueden llevarse en cualquier tono de rojo, excepto que optemos por un outfiit de este color y deberán estar dentro de la misma gama.


L♥VE

2 comentarios:

  1. Me encaaaantan los labios rojos, aunque siempre depende de la ocasión y del momento claro! jeje

    ResponderBorrar
  2. Claro que si Krika! Son muy llamativos y los adaptamos a las ocasiones! Jijijijiji! :)
    A mí también me encantan pero no siempre me animo a usarlos!
    Gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar