sábado, 3 de enero de 2015

Lentes De Sol SS 14/15 - Dolce Gabbana

Hi Lovely Godesses!


Esta vez me acerco a ustedes para traerles todas las tendencias de lentes de sol SS2014/15 que pasaron por las pasarelas europeas más importantes del mundo!

Estamos rodeadas de muchísima variedad, texturas, colores, diferentes estilos para cada persona, y un montón de posibilidades para elegir cuál es el mejor lente que va con nuestra cara, estilo u ocasión!


Eso si! Recuerden que es importante utilizar los lentes de sol durante todo el año para protegernos de los rayos solares.


DOLCE & GABBANA


Mosaico

¿Sabes lo que es el micro mosaico? También llamada filato minute mosaic, se trata de una técnica artesanal italiana enraizada en Roma, cuyo resultado es hoy uno de los más preciosistas y cuidados en el manejo del cristal de Murano, esa isla cuyos canales derivan en la eterna Venecia.
Ahora, y siguiendo con la línea de sus últimas colecciones, la firma Dolce & Gabbana ha querido aplicar esa delicadeza centenaria para crear su última colección Mosaico, una edición limitada de gafas de sol que aplica esta técnica en la montura de gafas embellecidas con el precioso cristal cuajado de colores.

45 horas de trabajo manual

Cuarenta y cinco minutos de trabajo manual son los que se requieren para colocar las 150 piezas de mosaico que decoran las varillas de las gafas Mosaico, convirtiendo cada modelo en un ejemplar único y exclusivo. Domenico y Stefano presentan con la siguiente frase su nueva colección:
"Así como el arte de elaborar mosaicos es lento y preciso, colocando cada pieza una detrás de la otra, de la misma manera la costura se realiza puntada tras puntada."

Un exclusivo estuche

Como no podía ser de otra manera, estas preciosas gafas son presentadas en un exclusivo estuche de terciopelo negro con folleto informativo. También está disponible en polarizado.




Flores De Almendro
Flores de almendro cobran vida en la colección de lentes de sol Primavera Verano de Dolce & Gabbana.
La belleza de la primavera son las flores, y que puedan introducirse frescamente del mundo de la moda a nuestra vida diaria.
Dedicado a la Sicilia de los tiempos antiguos y que combina el clasicismo helénico con la vitalidad sensual de la isla, el espíritu de la colección revive lo más romántico de la temporada.
Flores rosadas delicadas se vuelven reales gracias a la habilidad artística de los artesanos. El modelo destacado de la colección ofrece flores pintadas a mano y pequeñas hojas de oro aplicadas una por una a lo largo del armazón.
Estampados florales adornan los modelos de acetato de Dolce & Gabbana que quedan y permanecen en línea con las combinaciones de colores que se muestran en la pasarela.
Bianca Balti encarna el tema de la mujer femenina que se atreve a soñar en esta campaña disparo por Domenico Dolce.

Flores de almendro en todas partes para la mujer a la moda que le encanta la primavera, las flores y la naturaleza.





Fuente: http://sunglassisland.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario