sábado, 3 de enero de 2015

Lentes De Sol SS 14/15 - Gucci

Hi Lovely Godesses!


Esta vez me acerco a ustedes para traerles todas las tendencias de lentes de sol SS2014/15 que pasaron por las pasarelas europeas más importantes del mundo!

Estamos rodeadas de muchísima variedad, texturas, colores, diferentes estilos para cada persona, y un montón de posibilidades para elegir cuál es el mejor lente que va con nuestra cara, estilo u ocasión!



Eso si! Recuerden que es importante utilizar los lentes de sol durante todo el año para protegernos de los rayos solares.


GUCCI

Techno Color

Gucci presenta la nueva línea de gafas para hombre y mujer para la temporada primavera verano; evocando el encanto atemporal y glamuroso estos modelos representan una combinación de sensualidad y tecnología consiguiendo unas gafas ultraligeras gracias a la tecnología patentada en los años ochenta y reinterpretada con una nueva versión aún más ligera.
Las nuevas gafas de sol son la máxima expresión de la experiencia y dominio en el mundo de la moda de la Firma: las lentes destacan por sus tonos hermosos  mientras que la montura de acero extremadamente fino acentúa sutilmente silueta.
La nueva colección de gafas incluye cuatro modelos sofisticados que evocan el estilo distintivo de Gucci realzado con colores exóticos y líneas gráficas.



Clásicas Aviador

Las clásicas gafas de sol de aviador unisex también cuentan con una montura extremadamente fina y ligera combinando un aspecto masculino con una paleta cromática de tonos vibrantes y modernos. Al igual que las gafas de sol para mujer las lentes están dotadas de un efecto reflectante azul espejado.
Las combinaciones cromáticas son: lentes amarillas con montura en rutenio oscuro, lentes lilas con montura en oro rojo, lentes verdes con montura en rutenio, lentes naranjas con montura en rutenio oscuro, lentes marrones con montura dorada y lentes ahumadas con montura en rutenio oscuro.

Gafas en forma de máscara

Esta gafas en forma de máscara rectangular se distinguen por sus lentes en tonos vivos  destacando el diseño innovador de este modelo para mujer: lila con flash azul y montura en oro rojo, amarillo con flash azul y montura en rutenio oscuro verde con flash azul y montura en rutenio, rosa con flash azul y montura en paladio, flash marrón y montura dorada, flash negro y montura en rutenio oscuro.
El puente se ha embellecido con un detalle de bambú natural  un elemento icónico de Gucci que refleja la filosofía de la Firma: fusionar tradición e innovación.



Modelo 3705/s

Las gafas Gucci rinden homenaje al encanto poderoso y ecléctico de la mujer seductora y sensual.

El diseño combina líneas geométricas y curvas delicadas, evocando la elegancia y los detalles exquisitos de Gucci. Estas gafas de sol de gran tamaño complementan a la perfección las líneas relajadas y las formas gráficas fluidas de la colección primavera verano.
La montura de Optyl, marca registrada para este material de plástico ultraligero, permite crear contrastes espectaculares entre las lentes degradadas y la línea gráfica negra en alto relieve que enmarca la parte frontal de la montura con tachuelas metálicas en oro rosa.
Las lentes en tono sobre tono y las nuevas varillas transparentes, con centros metálicos degradados, consuman estas gafas de sol pronunciado y femenino a la vez.
Con el fin de reflejar los colores principales de la colección, estas gafas de sol están disponibles en cristal (barra negra, con centro metálico de negro a rutenio y lentes en gris degradado); naranja (barra negra con centro metálico de negro a naranja y lentes en melocotón pálido degrado); y azul (barra negra con centro metálico de negro a azul y lentes en azul intenso degradado).
El logo Gucci está grabado en las lentes y las letras en dorado metálico de las varillas pueden apreciarse de forma sutil.






Fuente: http://sunglassisland.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario