lunes, 5 de enero de 2015

Lentes de Sol SS 14/15 - Tommy Hilfiger

Hi Lovely Godesses!


Esta vez me acerco a ustedes para traerles todas las tendencias de lentes de sol SS2014/15 que pasaron por las pasarelas europeas más importantes del mundo!

Estamos rodeadas de muchísima variedad, texturas, colores, diferentes estilos para cada persona, y un montón de posibilidades para elegir cuál es el mejor lente que va con nuestra cara, estilo u ocasión!


Eso si! Recuerden que es importante utilizar los lentes de sol durante todo el año para protegernos de los rayos solares.



TOMMY HILFIGER


Tommy Hilfiger presenta la nueva colección de sus gafas de sol para la temporada primavera-verano de hombre y mujer con unos colores vivos y detalles sofisticados que rinden homenaje al estilo preppy de la marca.
Estas gafas de líneas clásicas, se ha interpretado con un toque “relaxed”, joven e irreverente que caracteriza el espíritu de Tommy Hilfiger.

HOLIDAY ATTITUDE

Inspiración “Años ochenta” para las gafas de sol de mujer realizada en acetato con una forma amplia y suave.
Las varillas, personalizadas con la clásica bandera de Tommy Hilfiger, adquieren dinamismo gracias a las combinaciones cromáticas multicapa en tonos negro/blanco/fango, habana/blanco/verde, azul/marfil y gris/blanco/negro con lentes marrón o gris degradado para las gafas de sol.



SUMMER PREPPY STYLE

Nacen de una inspiración preppy, las gafas de sol de hombre, caracterizadas por pequeños remaches de metal en el frente y elaboraciones originales perforadas en las varillas.
Los modelos tienen combinaciones súper cautivadoras: negro mate y gris/azul transparentes con lentes gris degradado, marrón y habana con lentes verdes o bien marrón degradado, azul y violeta transparente con lentes azul o bien azul y transparente con lentes azul flash, además de los tonos clásicos negro, habana, azul y gris transparente.


DENIM&CHAMBRAY

Las nuevas gafas de sol son perfectas para la primavera-verano tienen las varillas decoradas con incrustaciones color-blocking con un efecto chambray azul o bien con las clásicas rayas horizontales, en los tonos más frescos y estilísticos.

Los modelos de sol resaltan por los matices smart en tonos azul degradado con inserción chambray, negro con rayas negras/rosa, habana/naranja con rayas beige/marfil, marrón/naranja con rayas marrón/coral/marfil para la propuesta femenina; la versión masculina está disponible también en gris con inserción chambray, negro/cristal con rayas negras/grises, habana con rayas verde/beige, azul con rayas azul/rojas.


Fuente: http://sunglassisland.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario