sábado, 3 de enero de 2015

Lentes De Sol SS 14/15 - Jimmy Choo

Hi Lovely Godesses!


Esta vez me acerco a ustedes para traerles todas las tendencias de lentes de sol SS2014/15 que pasaron por las pasarelas europeas más importantes del mundo!

Estamos rodeadas de muchísima variedad, texturas, colores, diferentes estilos para cada persona, y un montón de posibilidades para elegir cuál es el mejor lente que va con nuestra cara, estilo u ocasión!



Eso si! Recuerden que es importante utilizar los lentes de sol durante todo el año para protegernos de los rayos solares.






Jimmy Choo


SOPHIA

Inspiradas en la alfombra roja, estas llamativas gafas de sol realizadas en acetato y embellecidas con cristales aplicados a mano capturan la mirada con su forma amplia y geométrica. Este modelo está disponible en colores sofisticados: negro con lentes en gris degradado, habana con lentes en marrón degradado, coral con lentes en marrón/gris, aguamarina con lentes en gris degradado y neutro con lentes en marrón degradado.






LORI

Estas gafas de sol, con unas siluetas cuadradas y realizadas en acetato, están decoradas con una exclusiva textura “python” aplicada en las monturas con sabias elaboraciones mediante láser, en los tonos clásicos gris, marrón, azul y negro para las gafas de sol.





IVE

Estas gafas de sol, con una línea en forma de ojos de gato y realizadas en acetato poseen unas varillas ultra-finas, de metal lacado en tonos perlados: negro con varillas del mismo tono y lentes gris degradado, habana oscuro con varillas en marfil y lentes marrón en degradado, habana “animal print” con varillas en violeta y lentes en malva degradado, habana azul con varillas azul y lentes en gris degradado.





SYBIL

Perfecta combinación de elegancia y versatilidad, estas gafas de sol seducen gracias a un atractivo “glamour” y a un mecanismo plegable muy original. La paleta cromática incluye tonos paladio con lentes humo degradado y oro rosé con lentes marrón degradado. Una vez plegadas, las gafas pueden guardarse dentro de una elegante mini-bolsita con una refinada textura “python”.







Fuente: http://sunglassisland.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario