miércoles, 14 de enero de 2015

BB vs CC Creams ¿Cuál es la adecuada para mí?

Hi Lovely Godesses!



Hoy vamos a aclarar las diferencias entre las BB y las CC Creams, ya que tantas dudas han llegado a mi correo y quiero aclarar algunos puntos. Debido a que son maquillajes relativamente nuevos y su nombre no deja de sonar en la radio, la televisión e internet, me gustaría definir las funciones de cada una.

Es muy importante que cada persona sepa elegir su base de maquilaje diariamente. Según su tipo de piel, la protección que necesite, la hidratación y el efecto que quiera lograr.

Ambas son bases de maquillaje, en crema, con diferentes colores, pero varían en su fórmula.


BB (Blemish Balm) CREAM:

Blemish Balm significa “Bálsamo de Belleza”, y se caracteriiza por ser una crema hidratante, pero además cumple la función de base de maquillaje ya que cubre las imperfecciones del rostro. Además, según la marca, tienen la función de protectores solares, dan luminosidad, son antiarrugas, aclaran las manchas, regeneran la piel y otras funciones dependiendo del producto.
Las BB CREAMS son recomendadas para personas jóvenes que sólo utilizan una base liviana de maquillaje, o para cualquier edad para usar en la vida diaria.




CC (Cover Correction) CREAM:

La principal diferencia entre estas y las anteriores, es que estas corrigen el color de la piel en un mayor porcentaje que las otras y además ayudan a tapar las ojeras y ojos cansados, por lo tanto, la función de base de maquillaje está perfeccionada. También cuenta con la función hidratante, más luminosidad y disimulan manchas y rojeces. Además, según las marcas, cuentan con mayor protección solar que las anteriores.





Para tener en cuenta:

AA (Anti-Age) CREAM: Son cremas para el rejuvenecimiento de la piel. Retrasan la aparición de arrugas, hidratan y contienen retinol para disminuir las manchas y suavizar el tono de piel.


DD (Daily Defense) CREAM: En un principio, estas se caracterizaron no sólo por cubrir las imperfecciones del rostro, sino también por hidratar las zonas resecas de nuestro cuerpo, tales como los codos o rodillas. Finalmente terminaron siendo similares a las anteriores, pero la diferencia radica en que estas hidratan mucho más y tienen un componente que retrasa el envejecimiento. Además su protección solar es más alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario