lunes, 5 de enero de 2015

Lentes de Sol SS 14/15 - Hugo Boss

Hi Lovely Godesses!


Esta vez me acerco a ustedes para traerles todas las tendencias de lentes de sol SS2014/15 que pasaron por las pasarelas europeas más importantes del mundo!

Estamos rodeadas de muchísima variedad, texturas, colores, diferentes estilos para cada persona, y un montón de posibilidades para elegir cuál es el mejor lente que va con nuestra cara, estilo u ocasión!


Eso si! Recuerden que es importante utilizar los lentes de sol durante todo el año para protegernos de los rayos solares.


HUGO BOSS

La Colección de lentes de sol de BOSS para la Primavera Verano presenta una personalidad elegante, formando un enlace perfecto entre inspiración vintage y colores refinados.


TIMELESS ELEGANCE – Mod. BOSS 0595/S

Estos lentes de sol masculinos de metal poseen un estilo retro y sofisticado, subrayado por pequeños remaches que enmarcan el frente y se evidencian también en la parte inicial de las varillas, cerca del logotipo.
El modelo presenta unos contrastes originales entre brillantes y mates en negro con varillas oro rosé y lentes grises, negro con varillas rutenio oscuro y lentes verdes, marrón oscuro con varillas oro claro y lentes marrón/gris, negro con varillas oro rosé y lentes azul claro, negro con varillas rutenio oscuro y lentes azul claro, marrón oscuro con varillas oro claro y lentes azul claro.

CONTEMPORARY FEELING – Mod. BOSS 0591/S

La forma delicada de los lentes de sol, realizados en acetato, se inspira en un estilo glamour “Años Ochenta”, interpretado a través de detalles contemporáneos, como el alma de metal de las varillas que se advierte a través del material transparente, elaborado con una micro textura geométrica.
El modelo está disponible en tonos suaves como negro con varillas cristal/negro y lentes gris degradado, gris habana con varillas cristal/negro y lentes marrón degradado, marrón/habana con varillas cristal/negro y lentes gris degradado, negro/miel degradado con varillas cristal/negro y lentes marrones.

CHIC ATTITUDE – Mod. BOSS 0611/S

Estos lentes de sol para mujer se inspiran en el pasado por su forma amplia y redondeada, realizada en acetato, típica de los años setenta.
La elegante paleta cromática aporta un toque sofisticado al modelo, jugando con transparencias que dejan entrever el alma de metal de las varillas.

Las combinaciones incluyen negro con varillas cristal/negro y lentes gris degradado, habana oscuro con varillas cristal/negro y lentes marrón degradado, azul con varillas cristal/negro y lentes gris degradado, cereza con varillas cristal/ciclamino y lentes marrón degradado.



Fuente: http://sunglassisland.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario