lunes, 5 de enero de 2015

Lentes de Sol SS 14/15 - Marc Jacobs

Hi Lovely Godesses!


Esta vez me acerco a ustedes para traerles todas las tendencias de lentes de sol SS2014/15 que pasaron por las pasarelas europeas más importantes del mundo!

Estamos rodeadas de muchísima variedad, texturas, colores, diferentes estilos para cada persona, y un montón de posibilidades para elegir cuál es el mejor lente que va con nuestra cara, estilo u ocasión!



Eso si! Recuerden que es importante utilizar los lentes de sol durante todo el año para protegernos de los rayos solares.


MARC JACOBS

Marc
La colección de Marc by Marc Jacobs para la primavera-verano 2014 presenta unas nuevas gafas de sol con un toque contemporáneo, que reflejan la esencia irónica y chic de la marca: una nueva interpretación de las inconfundibles rayas queda plasmada en el contraste entre distintos materiales, mezclados con un toque glam, entre alusiones de estilo típicamente vintage y refinados colores con un efecto degradado.
Inspiración contemporánea para las gafas de sol femeninas y masculinas, con una forma amplia realizada en acetato, y repleta de las icónicas rayas declinadas en combinaciones color-blocking en versión degradada: frente negro con varillas gris oscuro/gris claro, frente habana marrón con varillas marrón/fango/beige, frente azul con varillas azul oscuro/azul claro, frente verde con varillas verde oscuro/verde claro, frente blanco opalino con varillas beige/rosa/rosa claro, combinados con lentes degradadas o espejadas.
Las gafas femeninas están disponibles también en tonos candy rosa opaco/rojo/rosa fluo, mientras el modelo masculino está propuesto también en matices “summer-style” naranaja oscuro/naranaja claro/gris claro y azul oscuro/azul claro.






Fuente: http://sunglassisland.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario