sábado, 3 de enero de 2015

Lentes de Sol SS 14/15 - Dior

Hi Lovely Godesses!


Esta vez me acerco a ustedes para traerles todas las tendencias de lentes de sol SS2014/15 que pasaron por las pasarelas europeas más importantes del mundo!

Estamos rodeadas de muchísima variedad, texturas, colores, diferentes estilos para cada persona, y un montón de posibilidades para elegir cuál es el mejor lente que va con nuestra cara, estilo u ocasión!



Eso si! Recuerden que es importante utilizar los lentes de sol durante todo el año para protegernos de los rayos solares.



Christian Dior


SOLAR

Las gafas de sol Dior Solar vuelven a visitar las curvas contemporáneas de gafas envolventes en un estilo pop elegante, decididamente femenino con sus destellos de colores y líneas deportivas.
Dior presenta sus gafas de sol más futuristas y dinámicas, con forma de máscara para adaptarse a cualquier tipo de rostro, una montura de metal elaborada en dos tonos y mezclados entre sí con efecto degradé y un cristal de espejo que vestirá cualquier rostro con el estilo más absoluto…






SO REAL

En una armonía perfecta inspirada en el pasado y sugerencias futuristas, las gafas de sol Dior para el verano adoptan unas líneas arquitectónicas sofisticadas con un estilo con clase.
Directamente de la pasarela, estas exclusivas gafas de sol reflejan el skyline gracias a las inesperadas lentes espejadas lineales, confiriendo una belleza esencial y femenina a la vez.
Las técnicas de fabricación de alta calidad se combinan con el espíritu creativo de Dior, rindiendo homenaje a la elegancia de la maison y el savoir-faire, logrando una elegancia moderna con estilo.
Las líneas y el diseño desestructurado cuentan con un puente de metal afilado y unas varillas finas en acetato que transmiten la ligereza de este nuevo estilo. Las lentes espejadas lineales acentúan el look magnético y provocador de este elegante modelo.
La paleta cromática incluye tonalidades refinadas:
Montura en habana con detalles metálicos plateados, lentes espejadas lineales; montura en negro con detalles metálicos en Negro, lentes espejadas lineales; parte frontal de cristal, varillas negras con detalles metálicos en negro, lentes espejadas plateadas; montura negra con detalles metálicos plateados, lentes grises.




Además les traigo la colección para hombres de Christian Dior.



Dior Homme

Con este verano, Dior juega con la sofisticación de la mezcla de materiales. El armazón está cubierto completamente de cuero con el detalle de goma (Rubber) negro sobre el puente le da un toque moderno.
La gama de colores coordinada con el Prêt-à-Porter para dar un look perfecto.Su diseño puro et su forma redondo minimalista le hace la pieza esencial del vestuario Dior Homme para el verano.


Fuente: http://sunglassisland.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario