viernes, 21 de julio de 2017

Cuidado del Rostro by Mundo Spa Maquillaje

Hi lovelies! Cómo están?

Hoy les traigo unos cuantos consejos de una profesional en el campo de la belleza.

Ella es Cosmiatra y Maquilladora Profesional. Su nombre es Graciela González. Tiene su espacio de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llamado: Mundo Spa ❤





Como soy curiosa, al igual que muchos de los que me siguen, decidí preguntarle qué productos básicos necesitamos para armarnos las rutinas tanto diurnas como nocturnas de cuidados básicos de la piel del rostro.

Y sin más preámbulo, los dejo con todos sus consejos:

Hola a todos! Cómo están? Soy Graciela: maquilladora y cosmiatra. Conocí a Beby el año pasado en una clase de automaquillaje que organizaron Bere, Giselle y todo su equipo para dar a conocer la línea SciónColor de NuSkin.

Hoy vamos a hablar del cuidado de la piel del rostro! Voy a contarles cuáles son los pasos básicos de una rutina y cuáles son mis recomendaciones en cuanto a qué productos usar. Obviamente cada una de ustedes puede tener una necesidad específica (piel muy oleosa, piel sensible, acné, rosácea, etc.) así que les recomiendo, siempre, la consulta con un profesional.

Arranquemos!!!


Por la mañana:
"Gel / Emulsión de limpieza"
Gel Ultra Gentle de Neutrogena / Gel Fresh Clean de Prodermic
"Loción"
Tónico Daily Tonic de Prodermic
"Contorno de ojos"
Crema contorno de ojos de Dermaglós / Hydra Contour de Prodermic
"Hidratante"
Emulsión hidratante de día de Dermaglós / Control Cream de Prodermic
"Protector solar"
Urban Lait Color FPS 30 de Prodermic / Spray Solar Invisible FPS 60 de Idraet


Por la noche:
"Emulsión desmaquillante + agua micelar"
Leche Desmaquillante Hidra Total 5 de L´oreal / Desmaquillante bifásico de ojos de Nivea / Loción micelar Aqua Shot de Lidherma /  Agua micelar Hidra Total 5 de L´oreal
"Loción"
Ídem rutina de la mañana
"Contorno de ojos"
Ídem rutina de la mañana
"Hidratante"
Hidrosomas de Lidherma


1 ó 2 veces por semana:
"Exfoliante"
Gel exfoliante purificador de Nivea / Deep Clean Energizing Exfoliante de Neutrogena / Para labios: Lip Scrub de Lidherma

Como ya les dije, esto es una rutina básica a la que le podemos agregar productos más específicos como sueros, humectantes, máscaras, etc., según la necesidad de cada una.
Lo que difiere básicamente en las dos rutinas que les planteo es el uso, si ó si, de protector solar por la mañana y productos desmaquillantes por la noche, si es que se maquillaron.

Además les comento que voy a estar haciendo un Sorteo por el Aniversario de Mundo SPA en instagram. Así que los espero por ahí para que puedan llevarse todos los premios!

Gracias Beby por el espacio!!!

Cualquier consulta que me quieran hacer, será bienvenida!

Me encuentran en:
-Instagram: @mundospamaquillaje
-Facebook: /mundospamaquillaje
-Mail: mundospamaquillaje@gmail.com


Y bueno, espero que les haya gustado esta participación de una profesional como Grace!

Los leo!

STALKEAME:
SNAPCHAT: LM_LoveModa
Y por mail en: lovemelovemoda@gmail.com



LVE



Beby












En este Blog encontrarás: videos, trucos, videos de maquillaje, videos de belleza, rutina de noche, rutina de mañana, tips, consejos, make up, vlog, vlogs, compra, compras, maquillaje, cuidado del rostro, tip, tips, tips fáciles, tips rapidos, cuidado de la piel, trucos, hacks, lifehacks, life hacks,  beautyhacks, haul, hauls, sorteo, sorteos, sorteos internacionales, tag, cosas que no sabes para que sirven, tags, reto, retos, youtuber, cosas que, cosas que no sabes, no sabes para que sirve, youtuber de belleza, vlogger, desafío, desafíos, cosas, cosas que estas haciendo mal, cosas que haces mal, cosas que has hecho mal toda tu vida, cosas que hacemos mal todos los días, cosas que haces mal y no lo sabes, cosas que hacemos mal sin saberlo, comedia, risa, gracioso, video de comedia, video de risa, video gracioso, estabas usando mal, usabas mal, has usado mal, has estado usando mal, cosas que estabas haciendo mal, receta, recetas, life, cosas que no sabias para que sirven, hacks fáciles, life hacks rapidos, mascarillas, para que sirve, para que sirven, cremas, reviews, blog, cosas que no sabias, blogger de belleza, life hacks para la vida, cosas que estabas haciendo mal todos los días, beauty blogger, viaje, viajes, bebida, bebidas, hacks fáciles, hacks rapidos, reseñas, reseñas de: nyx, too face, no sabias para que sirve, no sabias para que sirven, anastasia beberly hills, kat von d, urban decay, benefit, kylie jenner, look, looks, mac, mac cosmetics, nars y mucho, mucho, mucho, pero muchísimo más!


2 comentarios: