viernes, 14 de julio de 2017

Tu Mejor Selfie con Lucy Anderson: Veredicto Final Beby

Hi lovelies! Como andan?

Hoy les traigo el veredicto final acerca de los productos que me enviaron para testear de Lucy Anderson.



Si bien las instrucciones para lograr la selfie perfeta dicen que hay que utilizar los tres productos, yo lo logre utilizando solamente los dos que me enviaron (Suero y Corrector).

Vamos a empezar por el principio:

El Serum

es un producto en fomato liquido, viene con aplicador en pompa (cosa que amo y agradezco, ya que evita que se contamine el producto).
Es de textura ligera y agradable.
Lo que hago es distribuirlo por todo el rostro con los dedos.
Lo que no me imaginaba es que El Serum es un mega descubrimiento!! Y les voy a explicar por que:
No tengo idea como hace, pero ya de por si me difumina todos los poros. No se si los tapa, si los rellena, o es una especie de photoshop en la vida real. Pero literal hace que mi rostro se vea hiper parejo. (Y tengan en cuenta que tengo poros hiperdilatados en la zona de los cachetes).
Tengo que admitir que estoy sorprendida por la tecnologia que trae este producto. Y aunque me cueste admitirlo,  creo que es SUPERIOR al Porefessional de Benefit y al Photofinish de Smashbox.


El corrector

me lo empece a aplicar como tal. Con una esponjita aplicadora que trae.
Mientras me lo aplicaba observe que era el tono exacto de mi piel. Cosa que no logre encontrar en ninguna base o bb cream, jaja (siempre tengo que mezclarlas).
Y fue ahi  cuando decidi arriesgarme y ponermelo en todo el rostro.
La cobertura que tiene es impresionante! Obvio que es un poco pesado, porque es un corrector, y no una base, pero me tapo perfectamte todas las rojeces e impurezas que tenia en ese momento. Me cubrio totalmente el rostro cual filtro de Suavidad de Piel.
No se, a mi me gusto mucho el resultado final. Por ahi no lo utilizaria un dia de verano. Pero si en invierno. O cuando me maquillo para grabar o sacarme fotografias.

En fin, conclusion que estoy muy feliz de haber probado estos productos que ya se convirtieron en favoritos e imprescindibles.

Y ahora si: las fotos de la selfie perfecta! Disculpen pero va sin filtro para que se observe bien el producto ☺




Y ustedes, ¿los probaron?



STALKEAME:
YT: http://Youtube.Com/RubiaBeby
INSTAGRAM: http://instagram.com/LM_LoveModa
FACEBOOK: http://facebook.com/LoveMeLoveModa
TWITTER: http://twitter.com/LM_LoveModa
SNAPCHAT: LM_LoveModa
Y por mail en: lovemelovemoda@gmail.com

L♥VE


Beby


En este Blog encontrarás: videos, trucos, videos de maquillaje, videos de belleza, rutina de noche, rutina de mañana, tips, consejos, make up, vlog, vlogs, compra, compras, maquillaje, cuidado del rostro, tip, tips, tips fáciles, tips rapidos, cuidado de la piel, trucos, hacks, lifehacks, life hacks,  beautyhacks, haul, hauls, sorteo, sorteos, sorteos internacionales, tag, cosas que no sabes para que sirven, tags, reto, retos, youtuber, cosas que, cosas que no sabes, no sabes para que sirve, youtuber de belleza, vlogger, desafío, desafíos, cosas, cosas que estas haciendo mal, cosas que haces mal, cosas que has hecho mal toda tu vida, cosas que hacemos mal todos los días, cosas que haces mal y no lo sabes, cosas que hacemos mal sin saberlo, comedia, risa, gracioso, video de comedia, video de risa, video gracioso, estabas usando mal, usabas mal, has usado mal, has estado usando mal, cosas que estabas haciendo mal, receta, recetas, life, cosas que no sabias para que sirven, hacks fáciles, life hacks rapidos, mascarillas, para que sirve, para que sirven, cremas, reviews, blog, cosas que no sabias, blogger de belleza, life hacks para la vida, cosas que estabas haciendo mal todos los días, beauty blogger, viaje, viajes, bebida, bebidas, hacks fáciles, hacks rapidos, reseñas, reseñas de: nyx, too face, no sabias para que sirve, no sabias para que sirven, anastasia beberly hills, kat von d, urban decay, benefit, kylie jenner, look, looks, mac, mac cosmetics, nars y mucho, mucho, mucho, pero muchísimo más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario