viernes, 7 de julio de 2017

Tu Mejor Selfie con Lucy Anderson

Hi lovelies! Cómo están?

Hoy estoy muy feliz de traerles esta novedad que viene de la mano de Lucy Anderson.

El propósito de Lucy Anderson para este invierno es lograr un rostro definido y sacarte la mejor selfie!!

Para esto Lucy Anderson nos ayuda a lograrlo de manera inmediata en tan sólo 3 (tres) pasos.





Paso 1: Aplicá el Serum Matificante Perfect Minimizer para minizar los poros, controlar el brillo y suavizar la textura de la piel en forma inmediata y por 8hs, para que tu piel luzca mate y perfecta.



Paso 2: Distribuí el Corrector Facial Mate Blur Effect. Su textura cremosa y ligera se fusiona con la piel, difuminando visualmente las irregularidades.



Paso 3: Para que tu piel quede perfecta, lisa, mate y uniforme, colocá la Base de Maquillaje Blur Effect que atenúa al instante las arrugas, brillos, poros e imperfecciones.



SERUM MATIFICANTE PERFECT MINIMIZER
Formulado para matificar y disminuir el tamaño de los poros respetando el equilibrio de la piel y controlar el brillo hasta por 8 horas. Aporta a la piel una textura increíblemente suave y lisa. Mejora la apariencia de la piel: su textura se suaviza, está más regular y clara y los poros están cerrados y menos visibles. Restaura el aspecto de la textura de las pieles desiguales, la descamación y las asperezas. Aplicalo y disfrutá al instante de esa sensación suave, sedosa e impecable. Verás una mayor claridad y luminosidad. Día tras día, la superficie de la piel está más suave y pareja.
Se restaura el balance de la piel, la lozanía de la piel se revela.

CORRECTOR FACIAL MATE BLUR EFFECT
Este corrector mate y con efecto blur posee una textura cremosa y ligera a la vez. Se adapta a todo tipo de pieles, se aplica muy fácilmente y se absorbe sin dejar rastros.
Gracias a su tecnología micro blur, se fusiona con la piel, difuminando visualmente las irregularidades e imperfecciones.
La piel lucirá sublime, perfectamente uniforme y sin defectos. Se sugiere que el color sea el que más se asemeje al tono de la piel y colocarlo con suaves toques con el dedo anular.

BASE DE MAQUILLAJE BLUR EFFECT
Su textura ligera se funde perfectamente con el color de la piel. Suaviza las líneas de expresión, matifica el tono de la piel y disimula las irregularidades. Perfecciona la piel con un sorprendente resultado inmediato. El secreto: una tecnología que difunde la luz y minimiza de inmediato los poros de la piel. La promesa: piel perfecta y lisa, mate y uniforme.


Dicho esto, paso a contarles que me enviaron el Corrector y el Serum para probar.
¿Mi opinión?


Los espero el proximo viernes para hablarles en detalle de cada producto.


STALKEAME:
YT: http://Youtube.Com/RubiaBeby
INSTAGRAM: http://instagram.com/LM_LoveModa
FACEBOOK: http://facebook.com/LoveMeLoveModa
TWITTER: http://twitter.com/LM_LoveModa
SNAPCHAT: LM_LoveModa
Y por mail en: lovemelovemoda@gmail.com

L♥VE


Beby


En este Blog encontrarás: videos, trucos, videos de maquillaje, videos de belleza, rutina de noche, rutina de mañana, tips, consejos, make up, vlog, vlogs, compra, compras, maquillaje, cuidado del rostro, tip, tips, tips fáciles, tips rapidos, cuidado de la piel, trucos, hacks, lifehacks, life hacks,  beautyhacks, haul, hauls, sorteo, sorteos, sorteos internacionales, tag, cosas que no sabes para que sirven, tags, reto, retos, youtuber, cosas que, cosas que no sabes, no sabes para que sirve, youtuber de belleza, vlogger, desafío, desafíos, cosas, cosas que estas haciendo mal, cosas que haces mal, cosas que has hecho mal toda tu vida, cosas que hacemos mal todos los días, cosas que haces mal y no lo sabes, cosas que hacemos mal sin saberlo, comedia, risa, gracioso, video de comedia, video de risa, video gracioso, estabas usando mal, usabas mal, has usado mal, has estado usando mal, cosas que estabas haciendo mal, receta, recetas, life, cosas que no sabias para que sirven, hacks fáciles, life hacks rapidos, mascarillas, para que sirve, para que sirven, cremas, reviews, blog, cosas que no sabias, blogger de belleza, life hacks para la vida, cosas que estabas haciendo mal todos los días, beauty blogger, viaje, viajes, bebida, bebidas, hacks fáciles, hacks rapidos, reseñas, reseñas de: nyx, too face, no sabias para que sirve, no sabias para que sirven, anastasia beberly hills, kat von d, urban decay, benefit, kylie jenner, look, looks, mac, mac cosmetics, nars y mucho, mucho, mucho, pero muchísimo más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario