viernes, 7 de diciembre de 2018

PROMOCIONES AÉREAS ♥ Beby

¡Lovelies! Cómo están hoy? Como cada primer viernes de mes tenemos POST de VIAJES! Me encanta que esperen ansiosos estos post! Se nota que son FANS de viajar al igual que yo.

Hoy les voy a compartir uno de mis secretitos a la hora de viajar. Si no conocen mi perfil de viajera se los dejo en este LINK para que vayan a leerlo, y así van a entender el motivo de este post.



Como soy una persona a la cual le ENCANTA estar actualizada respecto de los precios de boletos aéreos, hospedajes, promociones con bancos, acumulación de millas y demás, tuve la dicha, de que una amiga me recomendara esta página: https://promociones-aereas.com.ar y hoy quiero ser yo esa "amiga" que les recomiende a ustedes esta web.

Paso a contarles de qué se trata y por qué me es TAN útil al momento de planificar un viaje:

PROMOCIONES AÉREAS es un sitio en el cual se publican todo tipo de ofertas: aéreas, de hoteles, de excursiones, de compra de millas, de seguros al viajero y todo lo referido a viajar que se encuentre por debajo de la media de las tarifas habituales del mercado.

En mi caso personal, lo que más me importa es saber el precio de los boletos aéreos. Y lo bueno es que suscribiéndote a su newsletter, te llegan directamente a tu correo TODAS las ofertas. Me encanta porque no necesito estar buscando todas las semanas en diferentes páginas webs ejemplos de viajes para saber cuánto cuesta ir a un lugar; sino que gracias a este sitio me mantengo actualizada e informada acerca de los diferentes costos de pasajes tanto dentro como fuera de Argentina. Entonces el tiempo que te ahorrás suscribiéndote a esta web no tiene nombre.

En lo personal, nunca aproveché las ofertas, porque o no me coincidían las fechas de vacaciones, o no era el destino que quería elegir. Pero mi mamá, mi tía y varios conocidos han tenido oportunidades increíbles para viajar por muy poco dinero al exterior gracias a esta página. La clave está en leer las ofertas y entrar inmediatamente a comprar antes de que se terminen. De todas maneras reitero que en mi caso personal, si bien anhelo alguna vez encontrar algo que se adapte a mis necesidades, para mí es una fuente de información PRIMORDIAL para mantenerme actualizada a diario respecto de tarifas para viajar.

¿Conocían esta página? ¿La utilizaron alguna vez?


STALKEAME:
SNAPCHAT: RubiaBeby
Y por mail en: lovemelovemoda@gmail.com
L♥VE

Beby



En este Blog encontrarás: trucos, post de maquillaje, post de belleza, rutina de noche, rutina de mañana, tips, consejos, make up, vlog, vlogs, compra, compras, maquillaje, cuidado del rostro, tip, tips, tips fáciles, tips rapidos, cuidado de la piel, trucos, hacks, lifehacks, life hacks, beautyhacks, haul, hauls, sorteo, sorteos, sorteos internacionales, tag, tags, reto, retos, youtuber, youtuber de belleza, vlogger, desafío, desafíos, cosas, risa, gracioso, receta, recetas, life, hacks fáciles, life hacks rapidos, mascarillas, para que sirve, para que sirven, cremas, reviews, blog, cosas que no sabias, blogger de belleza, life hacks para la vida, beauty blogger, viaje, viajes, bebida, bebidas, hacks fáciles, hacks rapidos, reseñas, reseñas de: nyx, too face, anastasia beberly hills, kat von d, urban decay, benefit, kylie jenner, look, looks, mac, mac cosmetics, nars y mucho, mucho, mucho, pero muchísimo más!




6 comentarios:

  1. Qué buena tu recomendación!!! Trato de viajar lo más q puedo, así que m suscribiré para encontrar las mejores ofertas. Gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando encuentres tu oferta quiero que me escribas!
      Bsts!
      Beby 💖

      Borrar
  2. Me encanta viajar!! Y muuuuchaaaasssss veces desestimo ciertos lugares por los costos de viáticos. Yaaaaa agrego está página en los favoritos de mi navegador!! Gracias por la data!! Como siempre super atinadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Karunieves. La verdad que recibir ofertas a diario ayuda mucho a la hora de comprar.
      Bsts!
      Beby 💖

      Borrar
  3. Recién hoy puedo decirte que esta reseña me pareció genial ya que justo necesito organizar mis vacaciones gracias por la info, como lo hago desde mi celular aveces se bloquea la página para comentar besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kary! A mi me pasa al revés. Me deja contestar desde el celu y no desde la PC. Jajajaja
      Besotes!
      Beby 💖

      Borrar