viernes, 30 de noviembre de 2018

RESEÑA FRENZZI NATURALE ♥ Beby

¡Lovelies! Cómo andan este viernes nublado?

Hoy vengo a contarles acerca de una nueva marca que me tiene SUMAMENTE ENAMORADA.

Les vengo a hablar sobre FRENZZI. Una línea nueva en Argentina que con su marca SPA LINE se suma al movimiento mundial en cosmética natural, pensando siempre en la filosofía de fabricar cosméticos saludables. Se dedican a ofrecer productos con los mejores activos naturales. Contando con la experiencia de personas que han trabajado décadas en la elaboración de los mejores cosméticos a nivel latinoamericano donde se utilizan ingredientes con propiedades muy específicas, pero que también se complementan con la mejor tecnología y materias primas las cuales son testeadas constantemente (NO en animales). Sus innovadores productos y de excelente calidad cuentan además con filtros solares y están libres de parabenos, de aceites derivados del petróleo, de sal y es avalado por el sello vegano y sin Tacc del país. Por estas razones, FRENZZI Naturale, satisface al consumidor más exigente en materia de calidad y naturalidad.



FRENZZI incluye dos líneas de productos bien diferenciada por sus ingredientes principales.

Por un lado la LÍNEA DE ALMENDRAS Y CHÍA: La chía contiene una alta concentración de Omega 3 y Vitamina E, además posee propiedades antioxidantes. La leche de Almendras provee Vitaminas D y A, proteínas, Omega 6, Zinc, Calcio, Hierro, Magnesio y Potasio.

 Por otro lado, la LÍNEA DE ARÁNDANOS: El arándano contiene complejo de vitamina B y Autocianinas en cantidades importantes. Protege el color gracias a los radicales libres presentes en su composición.

Tuve la oportunidad de que me envíen varios de sus productos para testear. Y aquí les voy a Reseñar uno por uno:


  • Shampoo SIN SAL de Almendras Dulces y Chía.


Limpia y repara el cabello aportando nutrientes desde el cuero cabelludo hasta las puntas y ya que no tiene sal; el cabello queda más sano y brillante.
Lo que me gusta es que me deja el pelo suuuuper limpio, quita bien toda la grasitud del cuero cabelludo y no me lo deja pajoso.


  • Crema para Peinar de Arándanos


Es anti-frizz y protege del sol. Nutre, hidrata y preserva el color del cabello dejándolo suave y brillante. Lo que más me gusta es que como me tiño el pelo, hace que mi color dure intacto por más tiempo.


  • Tratamiento Capilar. Leche de Almendras Dulces y Chía


Nutre, hidrata, acondiciona y repara intensamente el cabello dejándolo sin frizz y devolviéndole la suavidad y el brillo. Lo que más me gusta es que no contiene siliconas y tiene aceite de coco. Yo no les puedo explicar lo que es este producto!!!!! Es MAGIA para el cabello envasada.


  • Cascada de Proteínas


Es un restaurador capilar sin aceite. No se enjuaga. Es una nutri-reparación instantánea con proteínas de Lino, Arroz y Soja.Protege contra el calor de la plancha y el secador. Reconstruye las zonas dañadas del cabello desde la primera aplicación. Nutre, desenreda, repara y protege la fibra capilar otorgando brillo y suavidad. ¿Qué les puedo decir de este? Es el que más entusiasmo me daba probar. Y se nota la diferencia a penas rocias tu cabello. Es como que le da VIDA. Le da BRILLO y SUAVIDAD sin dejarlo GRASOSO. LO AMOOOOO!!!!!!


  • Crema Corporal con Aceite de Coco y Extracto de Arándanos


Respecto de la crema les cuento que tiene una consistencia intermedia: ni muy pesada ni muy líquida. Se aplica de manera pareja y se desliza de una manera deliciosa por la piel, sumado al suave olorcito a arándanos que contiene. Yo la uso por las noches cuando me acuesto.

Para finalizar quiero agregar, por si tienen dudas que:
Los productos de FRENZZI están CERTIFICADOS por A.N.M.A.T. y además son SIN T.A.C.C., NO TESTEAN EN ANIMALES, son LIBRES DE PARABENOS, son VEGANOS, NO CONTIENEN ACEITES DERIVADOS DEL PETRÓLEO y son LIBRES DE SILICONAS.

Yo, en lo particular, estoy tratando de cambiar a un estilo de vida más natural, por lo cual, poder reemplazar productos cotidianos por estos me viene ESPECTACULAR. No me quiero obsesionar con el tema ni nada, pero las cosas muy artificiales, que podamos reemplazar por otras más naturales, nos van a hacer bien a nuestra vida engeneral. Por eso estoy FELIZ de haber conocido esta marca y de haberla testeado. Porque ya me convertí en una futura clienta.

Gracias por leerme y quiero saber si ya la probaron o si les da curiosidad.

¡Los espero aquí el próximo viernes con un Post sobre viajes! Y recuerden que en el Canal de Youtube estoy subiendo los vlogs diarios del viaje a México que gané para ir a ver al Señor Luis Miguel.


STALKEAME:
SNAPCHAT: RubiaBeby
Y por mail en: lovemelovemoda@gmail.com
L♥VE

Beby


En este Blog encontrarás: trucos, post de maquillaje, post de belleza, rutina de noche, rutina de mañana, tips, consejos, make up, vlog, vlogs, compra, compras, maquillaje, cuidado del rostro, tip, tips, tips fáciles, tips rapidos, cuidado de la piel, trucos, hacks, lifehacks, life hacks, beautyhacks, haul, hauls, sorteo, sorteos, sorteos internacionales, tag, tags, reto, retos, youtuber, youtuber de belleza, vlogger, desafío, desafíos, cosas, risa, gracioso, receta, recetas, life, hacks fáciles, life hacks rapidos, mascarillas, para que sirve, para que sirven, cremas, reviews, blog, cosas que no sabias, blogger de belleza, life hacks para la vida, beauty blogger, viaje, viajes, bebida, bebidas, hacks fáciles, hacks rapidos, reseñas, reseñas de: nyx, too face, anastasia beberly hills, kat von d, urban decay, benefit, kylie jenner, look, looks, mac, mac cosmetics, nars y mucho, mucho, mucho, pero muchísimo más!

5 comentarios:

  1. Vi en avance de esta línea en INSTAGRAM tengo mi nuera celíaca y se lo comenté me dijo que quería probarla así que le voy a comprar tooodaaaaa la línea. Cabe destacar que no la conocíamos y gracias a vos que nos la mostras y contas la conocemos. Realmente estamos muy agradecidas por tu recomendación!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada hermosa!! Para mí es un plcer recomendar cosas de CALIDAD y cosas que me GUSTAN. Me encanta cuando a ustedes también les sirve lo que les recomiendo. 💖

      Borrar
  2. Muy interesante tus recomendaciones sobre esta marca!!! Me interesa el shampoo y el restaurador capilar. Pero también m interesa tener la piel super hidratada, asi q también probate la crema corporal!!! Gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Quise decir probaré la crema corporal! Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lilián por comentar!! Me alegro que tengas ganas de probar todo eso!! Después contame cómo te fue!!
      Bsts!!
      Beby 💖

      Borrar