viernes, 19 de enero de 2018

KEVINGSTON MUJER "Peace & Glory" ♥ Beby ♥

Último POST del día para finalizarlo con una frangancia exquisita.




KEVINGSTON MUJER PRESENTA SU FRAGANCIA VIOLETA: “PEACE & GLORY”

FRAGANCIAS KEVINGSTON PARA LA PRIMAVERA

La casa de moda presenta Peace & Glory, una línea de fragancias frescas, inspiradas en las mujeres jóvenes, urbanas y absolutamente femeninas, ideales para esta época del año.

Kevingston desarrolló una línea cosmética femenina compuesta por tres fragancias, imaginando un encuentro de tres grandes amigas, en un bar bohemio de la ciudad de Londres. No es un encuentro casual. Es tiempo de ponerse al día. Sumamente femeninas, detallistas y atentas a la realidad que las rodea. Surge una foto que inmortaliza el encuentro. Sonrientes por siempre.

El Packaging
El estuche fusiona elementos que contrastan por su fuerza y sutileza. El contundente escudo de estilo inglés en dorado intenso se contrapone a los delicados colores como el blanco de fondo y el tono rosado de sus flores y líneas laterales. El frasco y tapa de color rosa translúcido reafirman la belleza y feminidad de esta fragancia.

La Fragancia
La fragancia Violeta, de salida sumamente envolvente y audaz. Frutas como el mango, la naranja y el melón envuelven el aire de sensualidad y exotismo. Su cuerpo, con toques de rosas, Huguet, y frambuesa potencia el desparpajo de estas notas para concluir en un fondo que equilibra la fragancia.


Se presenta en envase con vaporizador de 50 ml   

Precio de Venta Sugerido al público: $ 285

Y bueno, ya terminamos por hoy con las 4 novedades que quería contarles!!

Nos vemos mañana en el Canal de Youtube y nos leemos aquí el próximo viernes.

L♥VE

Beby

4 comentarios:

  1. Me compraría todos los perfumes habidos y por haber, ¡me encantan! <3 Gracias por la recomendación.

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderBorrar
  2. Kevingston marca que siempre se destacó por sus fragancias masculinas, que nos hinoptizan. Axe, en una época sacaron su línea femenina, no tuvo éxito pero en este caso Hay que probar la línea femenina de Kevin...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me acordaba lo de Axe!!!!! Mirá vossss!!!! Esta tiene como olor a uva, re dulce. No sé, me encanta!! 😍 jiji!

      Borrar