viernes, 19 de enero de 2018

IDRAET VITAMINA C ♥ Beby ♥

¡Lovelies!
Hoy tenemos #ViernesDeLanzamientos por eso va a haber CUÁDRUPLE Post.- Estuve toooda la semana esperando para traerles como cada viernes más novedades al Blog.

Arrancamos con IDRAET y algo que YA estoy AMANDO antes de probarlo:




IDRAET DESARROLLÓ NUEVOS PRODUCTOS CON VITAMINA C PARA CUERPO Y 
MANOS

A la revolucionaria línea de Vitamina C compuesta por Gel Facial y Serum Nocturno se suma una Crema Corporal Reparadora y un Gel Limpiador, que revitalizan e iluminan la Piel después del sol.

Idraet Group presenta nuevos productos con Vitamina C para Pieles dañadas por el sol, expuestas al viento o contaminación, con flacidez, desvitalizadas o fumadores. La línea compuesta por Gel Facial y Serum Nocturno suma un Gel Limpiador diario y una Crema Reparadora para cuerpo y manos.

Desarrollada para las Pieles de hombres y mujeres, con un sistema de liposomas que protegen a la vitamina C de la degradación, penetran en profundidad con una liberación progresiva a lo largo del día y, logran prevenir y reparar el envejecimiento prematuro de la Piel. La nueva línea queda compuesta por:

VITAMINA C BODY & HANDS



Crema Reparadora de textura innovadora que combina una crema fluida no pagajosa para manos con una capacidad de hidratación absoluta para el cuerpo. Contiene liposomas de Vitamina C que potencian la luminosidad de la piel, mejoran la textura y la elasticidad, más Aloe Vera que suaviza e hidrata profundamente.

Forma de uso: aplicar sobre la piel limpia y seca después de la ducha.

Precio sugerido: $390




VITAMINA C CLEANSER



Un Gel de Limpieza renovador con liposomas de Vitamina C que deja la Piel suave y luminosa con una sensación refrescante conservando su hidratación natural.

Forma de uso: extender una pequeña cantidad de gel sobre las manos húmedas, formar una suave espuma y aplicar en el rostro y cuerpo con masajes circulares. Aclarar con agua templada.

Precio sugerido: $420




VITAMINA C CREMA GEL REPARADOR FACIAL



Protege a la Piel de la acción de los radicales libres producidos por el sol, el tabaco, la mala alimentación o la contaminación, al tiempo que restaura la hidratación, proporciona elasticidad, oxigenación y uniformidad del color. Suaviza las arrugas y previene el envejecimiento prematuro de la Piel.

Forma de uso: aplicar cada mañana sobre la piel limpia y seca.

Precio sugerido: $597



VITAMINA C SERUM NOCTURNO REVITALIZANTE



Presenta Vitamina C de alta pureza, estabilizada y protegida contra la oxidación, que mejora visiblemente la Piel flácida y foto dañada e incentiva la producción de colágeno, permitiendo una Piel más luminosa.

Forma de uso: aplicar cada noche sobre la piel limpia y seca.

Precio sugerido: $585

Y ahora les dejo unas aclaraciones acerca de la Vitamina "C" que todos deberíamos saber:

LA IMPORTANCIA DE LA VITAMINA C PARA LA PIEL
Los Radicales libres flotan dentro de nuestras células y destruyen, a través de reacciones químicas, todo lo que tocan a su paso, causando daños fisiológicos que deterioran la membrana celular, las proteínas como el colágeno y la elastina e incluso las moléculas de ADN, induciendo mutaciones genéticas.
Cuando se presenta un exceso de radicales libre en las células, éstas envejecen de forma precoz y se
manifiestan en arrugas prematuras y profundas.
Nuestra Piel posee su propio sistema de protección, pero la excesiva exposición solar, la contaminación ambiental, el tabaco o stress, entre otras, exceden nuestras defensas antioxidantes e incrementan la cantidad de radicales libres en nuestra Piel. Según investigaciones realizadas por el departamento de Desarrollo de Idraet Group, la aplicación tópica de polifenoles previa a la exposición solar disminuye la producción de radicales libres y reduce un 84 % el daño oxidativo de nuestra piel.
Los beneficios son muchos y por tal motivo Idraet desarrolló, para uso diario de hombres y mujeres, una “Línea con Vitamina C” que repara y da luz a la Piel. Su fórmula fresca y ligera con liposomas de
vitamina C para una liberación controlada y prolongada, logrando prevenir y reparar el envejecimiento prematuro de la Piel.

CUESTIONARIO: VITAMINA C
1) ¿De qué manera es útil la Vitamina C para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel?
¿Con qué propiedades cuenta y cómo actúa?
Las principales propiedades de la Vitamina C en tratamientos cosméticos son:
Antioxidante: Previene y repara el daño oxidativo inducido por la radiación UV-A
La peroxidación lipídica inducida por la radiación UV-A implica la formación de radicales de peróxido a lo largo de las cadenas laterales de los ácidos grasos poliinsaturados en los lípidos. Un único suceso iniciador puede conducir a muchos ciclos de peroxidación, que conducen a dañar lípidos y proteínas de la piel.
Estimula la síntesis de colágeno: Los fibroblastos de la piel sintetizan menos colágeno a medida que
envejecen. La vitamina C puede estimular esta disminución. Es un cofactor esencial en la hidroxilación de lisina y prolina, que contribuyen a la estabilidad de colágeno, retrasando el envejecimiento y mejorando la firmeza.
Atenúa manchas y aclara la piel: El ácido ascórbico es también utilizado como activo para aclarar la piel y, para prevenir y atenuar las manchas de la edad. Hay varios estudios realizados que demuestran como la vitamina C participa en la melanogénesis y disminuye las manchas en la piel.
2) ¿Dónde podemos encontrarla para aplicar?
A- Directamente sobre la piel (cara, cuerpo y manos):
Hay muchos productos cosméticos y tratamientos revitalizantes con Vitamina C, lo importante es que sea un producto con vitamina C estabilizada contra la oxidación, algo que durante mucho tiempo no se había podido lograr. La aplicación tópica de vitamina C permite resultados en Piel, que no serían posibles de lograr mediante el consumo en alimentos o suplemento oral.
B- Ingerirla (qué alimentos y cómo consumirlos):
Existen varias frutas y verduras muy ricas en vitamina C, incluso mucho más que la naranja, el kiwi,
frutillas, melón, tomates, espinaca y brócoli.
3) ¿Quiénes deben usar los productos con Vitamia C?
Los tratamientos con Vitamina C son indicados para personas que pasan mucho tiempo al aire libre
expuestas al sol, la contaminación o el humo del tabaco, personas con flaccidez o con pieles apagadas, sin vitalidad o con arrugas muy marcadas.


Y continuamos en el próximo POST de Hoy!

L♥VE

Beby

6 comentarios:

  1. Muy buena esta marca, la probé y me dio buen resultado, gracias por la buena info de siempre.

    ResponderBorrar
  2. Cuántos beneficios que tiene la vitamina C. Siempre son muy claras tus explicaciones y recomendaciones!!! Dónde puedo comprar los productos Idraet? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lilián!!
      Los productos de Idraet se consiguen en Centros de Estética y Gabinetes profesionales.
      Bsts!! 💋

      Borrar
  3. No sabía de las ventajas de la vitamina c. Gracias por esa info. Sobre todo para aquellas que necesitamos recuperar la piel después de mucho tiempo se maltrato!! Gracias!!

    ResponderBorrar