viernes, 20 de octubre de 2017

Tendencias Cabello Primavera Verano 2018 ♥ Beby ♥

Lovelies! ¿Cómo están?

Hoy quiero compartir con ustedes un post acerca de las tendencias en cabello para esta primavera-verano 2018.

Esta vez vamos a hablar de COLORES. Y en otro post vamos a hablar de cortes, largos y peinados.

Me alegra poder traerles una tendencia de la cual yo personalmente formo parte porque ME ENCANTA.



El sueño de mi vida siempre fue teñirme el pelo de colores e ir cambiándolos. Y al fin lo estoy haciendo realidad. Nunca me animé por diferentes prejuicios que lamentablemente rodean nuestras vidas. Pero eso ya es tema superado. Así que si no te animás te invito a que formes parte de esta tendencia super divertida.

Desde hace algunos años, la tendencia de llevar el pelo de colores nos ha estado vigilando de cerca. Primero con rubios TAN rubios que fueron llevados a BLANCOS. Luego, a ese blanco se le dio el toque GRIS que tanto se vio. Más tarde la propuesta colorida pasó por el Bronde, el Ice Blonde, el Rose Gold y más tarde por el Blorange. (Amé todas y cada una de estas tendencias!).

Hoy se están usando los colores fantasía en toda su gama. En mi caso particular me toca ver a diario cabelleras azules en grandes cantidades, pero también veo de todos colores, rosas, fucsias, violetas, verdes, naranjas y hasta con arco iris de colores! Las amo todas y cada una de ellas!

A continuación les dejo fotos de mi look rosita jijiji






Y unas fotos del GENIO de Guy Tang que siempre me sirven de inspiración:





Espero que les haya gustado el Post!

Nos vemos mañana en el Canal de Youtube.
Y el próximo viernes aquí en el Blog.

Los quiero!

STALKEAME:
YT: http://Youtube.Com/RubiaBeby
INSTAGRAM: http://instagram.com/LM_LoveModa
FACEBOOK: http://facebook.com/LoveMeLoveModa
TWITTER: http://twitter.com/LM_LoveModa
SNAPCHAT: LM_LoveModa
Y por mail en: lovemelovemoda@gmail.com


L💖VE


Beby








En este Blog encontrarás: videos, trucos, videos de maquillaje, videos de belleza, rutina de noche, rutina de mañana, tips, consejos, make up, vlog, vlogs, compra, compras, maquillaje, cuidado del rostro, tip, tips, tips fáciles, tips rapidos, cuidado de la piel, trucos, hacks, lifehacks, life hacks, beautyhacks, haul, hauls, sorteo, sorteos, sorteos internacionales, tag, cosas que no sabes para que sirven, tags, reto, retos, youtuber, cosas que, cosas que no sabes, no sabes para que sirve, youtuber de belleza, vlogger, desafío, desafíos, cosas, cosas que estas haciendo mal, cosas que haces mal, cosas que has hecho mal toda tu vida, cosas que hacemos mal todos los días, cosas que haces mal y no lo sabes, cosas que hacemos mal sin saberlo, comedia, risa, gracioso, video de comedia, video de risa, video gracioso, estabas usando mal, usabas mal, has usado mal, has estado usando mal, cosas que estabas haciendo mal, receta, recetas, life, cosas que no sabias para que sirven, hacks fáciles, life hacks rapidos, mascarillas, para que sirve, para que sirven, cremas, reviews, blog, cosas que no sabias, blogger de belleza, life hacks para la vida, cosas que estabas haciendo mal todos los días, beauty blogger, viaje, viajes, bebida, bebidas, hacks fáciles, hacks rapidos, reseñas, reseñas de: nyx, too face, no sabias para que sirve, no sabias para que sirven, anastasia beberly hills, kat von d, urban decay, benefit, kylie jenner, look, looks, mac, mac cosmetics, nars y mucho, mucho, mucho, pero muchísimo más!

7 comentarios:

  1. Es un look que te queda re- bien. Me encantó!!!! Podré probarlo? Me quedará bien?

    ResponderBorrar
  2. Hermoso, me encanta el look, si pudiera lo haría en mi pelo, gracias por la info, me encanta este blog!!!! Besos

    ResponderBorrar
  3. Hoy justamente hablábamos de esto con una compañera de mis de trabajo ante una chica que pasó con su pelo gris y azul frente a nosotras y el comentario fue el mismo!!! Me encantaaaaa pero no me animaría a hacermelo. Quizás porque todos se darían vuelta a mirarme y yo que soy super vergonzosa no creo que me lo bancaria. Te queda super super el Rosita!! Bien por vos que te animas!!! Algún día, quien te dice me anime yo también. Me encantaaaaaa tu blog!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá dejemos de pensar TANTO en las miradas de los demás. Que al fin y al cabo con el pelo azul, castaño o rubio, siempre van a estar. Jajaja

      Borrar
  4. Yo estoy por hacerme el ice blonde.... tengo unos nerviosss

    ResponderBorrar