miércoles, 4 de octubre de 2017

Regalos para el Día de la Madre ♥ Beby

Lovelies! Cómo están??

Aquí les traigo varias ideas de regalos para el día de la madre que se nos viene encima...

Espero que estas ideas, además de lindas les parezcan útiles.



La primera novedad viene de la mano de WANAMA:

WANAMA PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA THAI PARADISE
EN UN LUJOSO ESTUCHE PARA REGALARLE A MAMA


La reconocida casa de moda, lanza un nuevo perfume para esta primavera. Una Fragancia creada para una mujer que irradia alegría  y que disfruta cada momento de su vida como una hermosa aventura. En su Edición Especial Día de la Madre, incluye una exclusiva Loción Corporal Perfumada.


WANAMA  inicia una nueva aventura olfativa de la mano de “Thai Paradise”, una Fragancia que integra la línea inspirada en recorridos olfativos a través del mundo. En esta oportunidad, el viaje olfativo se inspira en Tailandia. Paraíso del sudeste  asiático, característico por increíbles templos, cultura milenaria y diversidad de playas tropicales; este país de exuberancia geográfica, cultural y olfativa inspiró una fragancia que atrapa y seduce.

Su aroma es vibrante, las primeras notas en aparecer se componen por destellos de frutilla, flores y frutas de agua, que componen una fragancia atractiva y chispeante. En su cuerpo se destaca la delicadeza de la magnolia y la Peonia, flores que nos transportan a Phuket, maravillosa Isla en el sur de Tailandia. La persistencia de la fragancia se sostiene con notas dulces, como ámbar y almizcle, sándalo  y notas gourmandies, que cierran este hermoso y paradisíaco recorrido.

Con un diseño que representa una variedad de Flor de Loto, Thai Paradise simboliza la pureza espiritual en el budismo y es parte fundamental en la cultura Thai.

El Estuche de Regalo Wanama Thai Paradise se presenta en:
Eau de Toilette de 50 ml + Loción Corporal Perfumada 100 grs.
Precio sugerido al público: $ 420

Estos nuevos productos de Wanama se encuentran en las principales Perfumerías y Farmacias de todo el país.


Continuamos con Giesso:

GIESSO  PRESENTA NUEVO PACK PARA MAMÁ

                                         

Desde sus inicios en 1884, GIESSO estableció una inigualable reputación por haber logrado estar siempre a la vanguardia del estilo y la calidad con su estética clásica.
Su tradicional Fragancia PURO ha renovado su Estuche y es un regalo ideal para Mamá. 

La línea de perfumería GIESSO, presenta su exclusiva y renovada Fragancia como PURO. Pensada para acompañar y complementar el look una mamá elegante,  es una propuesta ideal para obsequiar en este Día de la Madre.


La Fragancia PURO es de la familia Oriental, muy sensual. Se inicia con una explosión frutal de bergamotas y manzanas frescas, acentuadas por frutas dulces exóticas con acordes de jazmines. La vainilla, el musk y el ámbar, le dan gran perdurabilidad en la piel.


El Estuche de Regalo Puro Giesso se presenta en:
Eau de Toilette de 50 ml + Desodorante de 160 ml
Precio sugerido al público: $ 430

Las Fragancias Giesso se adquieren en los locales de la marca y en Perfumerías y Farmacias de todo el país.



Y por último y no menos importante Kevingston:

KEVINGSTON MUJER PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA “NARANJA”


KEVINGSTON MUJER incorpora un nuevo Pack con la fragancia “Naranja” de la Colección Peace & Glory, contiene un Body Splash y un desodorante, para mantenerse fresca y perfumada todo el día. 
Con toda la energía y la vibración del COLOR NARANJA, un regalo para que mamá use a diario.

Peace and Glory Naranja está inspirada en una mujer de cautivante sonrisa, que vive con actitud positiva, disfrutando de su vida con alegría y haciendo de cada momento algo especial.
Esta fragancia despierta todos los sentidos en una salida de seductora frescura que combina verbena, grosella negra, jengibre. Su corazón revela delicados tonos  florales de jazmín, rosa y el muguet.  Finalmente, el fondo almizclado con toques de frambuesa convierte esta fragancia en magia para los sentidos.

Se presenta en un refrescante Estuche que contiene:  

1 Body Splahs + Dodorant Perfum. Precio Sugerido $ 200                     

Estos productos se pueden conseguir en locales Kevingston y  en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país.



Espero que tengan un excelentísimo día de la madre! Las que son madres que lo disfruten!! Los que tienen mamá también disfrútenlas a ellas. Y Feliz día también a los padres que tienen que cumplir los dos roles!!

¡Los quiero!


STALKEAME:

YT: http://Youtube.Com/RubiaBeby
INSTAGRAM: http://instagram.com/LM_LoveModa
FACEBOOK: http://facebook.com/LoveMeLoveModa
TWITTER: http://twitter.com/LM_LoveModa
SNAPCHAT: LM_LoveModa
Y por mail en: lovemelovemoda@gmail.com


L♥VE


Beby








En este Blog encontrarás: videos, trucos, videos de maquillaje, videos de belleza, rutina de noche, rutina de mañana, tips, consejos, make up, vlog, vlogs, compra, compras, maquillaje, cuidado del rostro, tip, tips, tips fáciles, tips rapidos, cuidado de la piel, trucos, hacks, lifehacks, life hacks, beautyhacks, haul, hauls, sorteo, sorteos, sorteos internacionales, tag, cosas que no sabes para que sirven, tags, reto, retos, youtuber, cosas que, cosas que no sabes, no sabes para que sirve, youtuber de belleza, vlogger, desafío, desafíos, cosas, cosas que estas haciendo mal, cosas que haces mal, cosas que has hecho mal toda tu vida, cosas que hacemos mal todos los días, cosas que haces mal y no lo sabes, cosas que hacemos mal sin saberlo, comedia, risa, gracioso, video de comedia, video de risa, video gracioso, estabas usando mal, usabas mal, has usado mal, has estado usando mal, cosas que estabas haciendo mal, receta, recetas, life, cosas que no sabias para que sirven, hacks fáciles, life hacks rapidos, mascarillas, para que sirve, para que sirven, cremas, reviews, blog, cosas que no sabias, blogger de belleza, life hacks para la vida, cosas que estabas haciendo mal todos los días, beauty blogger, viaje, viajes, bebida, bebidas, hacks fáciles, hacks rapidos, reseñas, reseñas de: nyx, too face, no sabias para que sirve, no sabias para que sirven, anastasia beberly hills, kat von d, urban decay, benefit, kylie jenner, look, looks, mac, mac cosmetics, nars y mucho, mucho, mucho, pero muchísimo más!

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar el perfume de wanama! Me encantan sus notas.. Besote!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buena descripción de los productos!!! Pero el que creo que se adapta a mi estilo es de de Wanama. Espero que lo lea mi hija así me lo regala!

    ResponderBorrar
  3. Que hermosos regalos, cualquier producto estaría bien, por que son de primera calidad siempre con hermosas cosas este blog es muy bueno!!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantan tooodooossss!!! Soy looocaaaaa de los perfumes! No salgo a la calle sin el. Parece Qué saliera desnuda. Qué difícil se me hace elegir! Pero creo que Wanama es el que más se adapta a mi gusto. Gracias gracias graaaciaaasss por la excelente descripción!!! Y si no me lo regalan me voy y lo compro!! Soy hiper Fans de tu blog @Karunievess

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Cada uno tiene una personalidad diferente viste?
      Bsts! 😘❤

      Borrar
  5. Hola deby gracias por las ideas estan geniales

    ResponderBorrar