viernes, 22 de septiembre de 2017

Reseña SANCLAIR Toallitas Quitaesmaltes

Hi lovelies! Cómo están? Cómo arrancaron la primavera? En Buenos Aires la empezamos con frío y muuuucha lluvia...

Hoy es viernes de Reseña. Y esta vez se trata de algo maravilloso para nuestras uñas.

Vengo a hablarles de las Toallitas Quitaesmaltes de Sanclair.




Como pueden ver en la foto, es un envase que cabe en una mano. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo en la cartera.


En cuanto al producto, trae 24 toallitas. Este es en el aroma UVA Teens.

Según la página web oficial:

"La versión con aroma a uvas es refrescante y dulce y a la vez tiene un toque ácido que lo hace irresistible!

Huele como a chicle de uva!

Remueven fácilmente el esmalte de manera práctica, dejando un delicado aroma en las manos. Su fórmula libre de acetona, hidrata y suaviza las cutículas. Su formato portable y pequeño permite llevarlas en la cartera y usarlas en cualquier lugar. Cada una contiene 24 unidades. No gotean y tienen un aroma agradable.

Modo de uso: Tome una toallita y friccione sobre las uñas hasta retirar completamente el esmalte. Si es necesario use más de una y luego descarte. El envase deber permanecer bien cerrado.

Recomendaciones: usar en uñas naturales, no usar en uñas esculpidas. Una vez abierto el envase consumir preferentemente antes de tres meses de acuerdo al modo de uso."

Y ahora vamos a hablar un poco de la experiencia utilizándolas:

En cuanto a la cantidad: Con una toallita sola me bastó para quitar el esmalte de las dos manos cuando traía un esmalte nude o un french. Pero cuando usaba esmaltes oscuros o rojos, tenía que utilizar una toallita para cada mano.

En cuanto al olor, les cuento que antes de escribir esta reseña, me saqué el esmalte (se lo mostré por historias de instagram) y no puedo parar de olerme las manos!!!! Es una adicciónnnnnnnnnn!!!!
Escribo un por de palabras y me huelo las uñas, jajajaja! Les juro que no puede ser más rico!!!!

¡Ojo! Que también vienen en otros aromas:

  • Rosas
  • Canela y Manzana (MUERO POR PROBARLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
  • Té Verde


Peeero, además de la fragancia, que es algo super importante en un producto. Quiero destacar por sobre todas las cosas la HUMECTACIÓN. De hecho me sorprendió desde la primera vez que las usé sin haber leído nada de info acerca del producto. Resulta que me saco el esmalte, y el "aceitito" que te queda alrededor de las uñas lo utilicé para masajearme las manos. Y fue inmediato el efecto humectante que me dio en ellas. Esto no quiere decir que sea una función del producto. Ya que no la es. Pero me pareció importante destacarlo, porque si bien no es algo que le corresponda hacer, es algo muy positivo que me pasó cada vez que las volví a utilizar.

¡Otro punto super importante es que son libres de acetona!

¿Dónde adquirirlas?
Aquí les dejo la AMPLIA selección de puntos de venta en CABA y el interior del País:
http://www.sanclair.com/puntosdeventa

Y bueno, antes de despedirme quiero agregar que no sólo son bárbaras para llevar en la cartera. Sino también para cuando nos vamos de viaje. Lo más práctico del mundo mundial. jijiji!

Además quiero invitarlos a que chusmeen en la Web de SANCLAIR todos los productos que tienen, ya que son productos hechos para la mujer de hoy, que tiene que cumplir muchos roles y no tiene tiempo que perder. Por eso Sanclair lo hace fácil.

Los quiero!!!!

Los espero mañana en el Canal de Youtube con el HAUL de compras de New York, Boston y Washington.

Y nos leemos el viernes que viene por aquí...

L♥VE


Beby






En este Blog encontrarás: videos, trucos, videos de maquillaje, videos de belleza, rutina de noche, rutina de mañana, tips, consejos, make up, vlog, vlogs, compra, compras, maquillaje, cuidado del rostro, tip, tips, tips fáciles, tips rapidos, cuidado de la piel, trucos, hacks, lifehacks, life hacks, beautyhacks, haul, hauls, sorteo, sorteos, sorteos internacionales, tag, cosas que no sabes para que sirven, tags, reto, retos, youtuber, cosas que, cosas que no sabes, no sabes para que sirve, youtuber de belleza, vlogger, desafío, desafíos, cosas, cosas que estas haciendo mal, cosas que haces mal, cosas que has hecho mal toda tu vida, cosas que hacemos mal todos los días, cosas que haces mal y no lo sabes, cosas que hacemos mal sin saberlo, comedia, risa, gracioso, video de comedia, video de risa, video gracioso, estabas usando mal, usabas mal, has usado mal, has estado usando mal, cosas que estabas haciendo mal, receta, recetas, life, cosas que no sabias para que sirven, hacks fáciles, life hacks rapidos, mascarillas, para que sirve, para que sirven, cremas, reviews, blog, cosas que no sabias, blogger de belleza, life hacks para la vida, cosas que estabas haciendo mal todos los días, beauty blogger, viaje, viajes, bebida, bebidas, hacks fáciles, hacks rapidos, reseñas, reseñas de: nyx, too face, no sabias para que sirve, no sabias para que sirven, anastasia beberly hills, kat von d, urban decay, benefit, kylie jenner, look, looks, mac, mac cosmetics, nars y mucho, mucho, mucho, pero muchísimo más!

6 comentarios:

  1. Hola. En serio te sacó una toallita todo el esmalte?? Awwww mueroooo por probarlas!!! Doy Soy de CABA mañana mismo las voy a comprar. Muchas veces me pinto las uñas en la oficina y los quita esmalte comunes dejan olor en toda la oficina y no pasa desapercibido. Y tengo que tener mucho cuidado que no se vuelque en mi cajón. Esta es una super solución para Mi!!! Muchas gracias Beby!! Siempre nos das buenos consejos! Espero ansiosa tu próximo post, aunque confieso que con tus consejos me voy a fundir porque me compro tooodooo... Un abrazo. @Karunievess

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Son espectaculares!! Te las super super super recomiendo!!
      Bsts!
      Beby 💖

      Borrar
  2. Hola!
    Recién descubro tu blog y me super gustó así que ya te estoy siguiendo.
    Qué buenas! Voy a probarlas a ver qué onda.

    Te mando un beso grande y te invito a pasar por mi blog cuando quieras https://poshgala.blogspot.com.ar

    Có ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Ya me voy a chusmear tu Blog,
      cariños y gracias!!
      Beby ♥

      Borrar