viernes, 8 de septiembre de 2017

Reseña Bagovit Facial Prolifting Crema Día ♥ Beby

Hi lovelies! Cómo están?
Hoy quiero compartir con ustedes una reseña de una crema que me tiene loca, loca! 💖






Primero les paso a contar la novedad y luego mi experiencia personal.

LA LÍNEA BAGOVIT FACIAL PROLIFTING PRESENTA:
CREMA DÍA-TODO TIPO DE PIEL & CONTORNO DE OJOS
Creadas especialmente para todo tipo de Pieles, sus fórmulas actúan desde el interior reconstruyendo la pérdida de Colágeno y Elastina, ayudando a reducir la formación de arrugas quitando los signos de fatiga, otorgando luminosidad  y haciendo ver la piel más joven. La Crema Antiarrugas para Contornos de Ojos reduce arrugas, líneas de expresión,
atenúa ojeras y descongestiona bolsas. Ambas con FPS 20, libres de fragancias e
hipoalergénicas, con el respaldo de Laboratorios Bagó.


La nueva Crema PRO LIFTING DÍA TODO TIPO DE PIEL aporta todos los elementos necesarios para el cuidado diario. Cuando el contenido del agua disminuye en el estrato corneo de la Piel, se la comienza a percibir áspera, sin elasticidad ni flexibilidad, con grietas y sensación de tirantez, es momento de iniciar un tratamiento que devuelva el bienestar.

PRO LIFTING DÍA TODO TIPO DE PIELdesarrollada para restablecer el sistema de Hidratación, anulando por completo la  sensación de tirantez, porque revierte la sequedad de la Piel. La pérdida de la firmeza se manifiesta cuando la Piel comienza a reducir su producción de Elastina -fibras elásticas que le confieren flexibilidad- y de Colágeno -fibras densas que le confieren fortaleza-. Con un menor nivel de Elastina y Colágeno, la Piel finalmente pierde su firmeza natural. Contiene Ácido Hialurónico que ayuda a una hidratación profunda que protege el rostro de la acción de los radicales, Vitaminas A y C y los filtros UV que otorgan una protección contra el  Fotoenvejecimiento, volviéndola luminosa y atenuando arrugas.
Se presenta en envase de 50 grs. Precio Sugerido $ 379,50

PRO LIFTING CONTORNO DE OJOS un necesario aliado para ayudar a controlar los signos de envejecimiento alrededor de los ojos. Su exclusiva fórmula contiene Ácido Hialurónico, Silanoles y Bisabolol que permiten reducir las arrugas y líneas de expresión, atenuar ojeras, descongestionar bolsas y así recuperar una mirada joven y descansada. De uso diario tiene FPS 20 y es hipoalergénica. 
Se presenta en envase de 15 gras, Precio Sugerido $ 314



Tuve la oportunidad de testear la crema Pro Lifting Día Todo Tipo de Piel.
Y tengo que decir que es realmente maravillosa.
¿Por dónde empezar?

Primero y ¿principal? tiene Ácido Hialurónico. Ingrediente del cual soy mega mega adicta. Porque es uno de los mejores aliados de nuestra piel.

En segundo lugar: Tiene PROTECTOR SOLAR. Lo cual es MÁS que importante. Sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo, con el agujero en la capa de ozono y lo perjudicial que puede ser el Sol para nuestra piel.

En tercer lugar: contiene Vitamina C. Elemento que utilizo todos los días en mi rutina de cuidado facial.

En 4to lugar: contiene Vitamina A. Que es la mejor vitamina que se le puede otorgar a nuestra piel.

5to Motovo: Me encanta su textura 💖

Gracias por leerme! Los quiero TANTO TANTO!



STALKEAME:
YT: http://Youtube.Com/RubiaBeby
INSTAGRAM: http://instagram.com/LM_LoveModa
FACEBOOK: http://facebook.com/LoveMeLoveModa
TWITTER: http://twitter.com/LM_LoveModa
SNAPCHAT: LM_LoveModa
Y por mail en: lovemelovemoda@gmail.com

L♥VE

Beby








En este Blog encontrarás: videos, trucos, videos de maquillaje, videos de belleza, rutina de noche, rutina de mañana, tips, consejos, make up, vlog, vlogs, compra, compras, maquillaje, cuidado del rostro, tip, tips, tips fáciles, tips rapidos, cuidado de la piel, trucos, hacks, lifehacks, life hacks, beautyhacks, haul, hauls, sorteo, sorteos, sorteos internacionales, tag, cosas que no sabes para que sirven, tags, reto, retos, youtuber, cosas que, cosas que no sabes, no sabes para que sirve, youtuber de belleza, vlogger, desafío, desafíos, cosas, cosas que estas haciendo mal, cosas que haces mal, cosas que has hecho mal toda tu vida, cosas que hacemos mal todos los días, cosas que haces mal y no lo sabes, cosas que hacemos mal sin saberlo, comedia, risa, gracioso, video de comedia, video de risa, video gracioso, estabas usando mal, usabas mal, has usado mal, has estado usando mal, cosas que estabas haciendo mal, receta, recetas, life, cosas que no sabias para que sirven, hacks fáciles, life hacks rapidos, mascarillas, para que sirve, para que sirven, cremas, reviews, blog, cosas que no sabias, blogger de belleza, life hacks para la vida, cosas que estabas haciendo mal todos los días, beauty blogger, viaje, viajes, bebida, bebidas, hacks fáciles, hacks rapidos, reseñas, reseñas de: nyx, too face, no sabias para que sirve, no sabias para que sirven, anastasia beberly hills, kat von d, urban decay, benefit, kylie jenner, look, looks, mac, mac cosmetics, nars y mucho, mucho, mucho, pero muchísimo más!

11 comentarios:

  1. Justo estoy necesitando una crema para el dia.. la voy a tener en cuenta! Besos

    ResponderBorrar
  2. Qué buena tu recomendación! Voy a probar ya que su uso tiene muchos beneficios! Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Holaaa!!! Siempre ando buscando un buen contorno de ojos y hasta ahora no encontré una que me lo que busco!! Y con tus comentarios siento que está puede ser la Mia!! La voy a probar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenisimo!! ♥
      El contorno no lo probé. Pero esta es ESPECTACULAR! Así que supongo que el contorno tmb!
      Bsts!
      Beby ♥

      Borrar
  5. Alou! Bella review, ando con ganas de cambiar de crema porque la que uso no me estaría funcionando, vamos a darle una chance y a probarla! =)
    Pinta copada por la cantidad de propiedades buenas que tiene para nuestra piel, mas cuando una es de piel clara y sensible.
    Gracias grosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada hermosa! Probala que no te vas a arrepentir!
      Bsts! ♥

      Borrar
  6. Gracias por la info, la compré y es maravillosa!!!!! Muy buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada bella ♥ Qué bueno que a vos también te gustó!!

      Borrar