miércoles, 14 de junio de 2017

Elongación 100%: Un Libro de Maia Callis

Hi lovelies! ¿Cómo están?
Esta semana hay doble posteo!
Y la razón es porque tengo algo muy importante para contarles y no podía esperar hasta el viernes!

Es una noticia que me tenía muy ansiosa y expectante, ya que el bienestar de nuestro cuerpo es algo primordial para nuestra salud.

Y hablando de bienestar, les traigo esta novedad:
Ya está a la venta el Libro: "Elongación 100%": Un Libro de Maia Callis.

                   


CON TODAS LAS CLAVES Y SECRETOS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO FÍSICO Y PREVENIR O CORREGIR LESIONES



El libro destinado a todas aquellas personas que quieran conocer más sobre las posturas de su cuerpo, se vende por Internet ingresando a www.elongacion100.com

Maia Callis, bailarina y especialista en terapias corporales, presenta su libro “Elongación 100%”, un método que a través de la toma de consciencia del cuerpo y de la aplicación de una serie de ejercicios prácticos, permite comenzar a moverse con más seguridad y agilidad, para obtener beneficios concretos en la vida cotidiana.

El libro Elongación 100% contiene todos los secretos para mejorar el rendimiento físico, aún cuando se practique deportes de alto rendimiento. También para prevenir y corregir lesiones del aparato locomotor. Su lectura ayuda a estar más consciente y más alerta sobre el cuerpo y modificar malas posturas a la hora de hacer ejercicios, pero también en la vida diaria, como al sentarse a escribir frente a la computadora (Este es mi caso)  o salir a correr.

A su vez cuenta con fotografías e imágenes gráficas que actúan como guía complementaria y refuerzan este sentido demostrativo, que permite comprender y visualizar mejor cómo debe hacerse cada ejercicio y qué zonas del cuerpo se ven afectadas directamente por la práctica.







La autora contó con el apoyo y asesoramiento de profesionales de la medicina, traumatólogos y osteópatas. Y asegura que todos pueden mejorar la elongación. “Antes de comenzar a leer te sugiero que evites identificarte con ideas como: ´yo no puedo hacer esto´, ‘este libro no es para mí´, ‘jamás podría hacerlo como en la foto´. Este tipo de pensamientos solo roban tu energía, cortan tu proceso de aprendizaje y te alejan de la posibilidad de comenzar a sentirte mejor con tu cuerpo”, dice la autora. Así que a leerlo y adelante.

Precio: $720 con envío incluido a domicilio

Acerca de Maia Callis

Nació en San Martín, Mendoza, República Argentina, el 24 de Agosto de 1973. Comenzó a formarse como bailarina a los seis años. Desde danza clásica y street dance hasta flyn low y contemporáneo. A lo largo de su carrera fue estudiando y perfeccionándose en diferentes métodos de trabajo corporal como Fendelkrais, eutonía, Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento de Fedora Aberastury. Además realizó prácticas de meditación y respiración, estudios de elongación con análisis biomecánico y hasta hizo seminarios con coreógrafos de súper stars como Mark Short (coreógrafo de Michael Jackson) en los estudios Pine Apple y City Acaddemy, de Londres. Actualmente ofrece clases particulares y cursos a deportistas y amateurs.

Podés obtener más información sobre el libro y la autora en:

www.facebook.com/Elongacion100 - www.elongacion100.com

Y bueno, cualquier duda me la dejan saber en los comentarios que les responderé a la brevedad!

Los quiero!

No se olviden que hay un sorteo vigente en el Blog (Post Anterior).

Nos leemos el viernes!

L♡VE

Beby






STALKEAME:


YT: http://Youtube.Com/RubiaBeby


INSTAGRAM: http://instagram.com/LM_LoveModa


FACEBOOK: http://facebook.com/LoveMeLoveModa


TWITTER: http://twitter.com/LM_LoveModa


SNAPCHAT: LM_LoveModa


Y por mail en: lovemelovemoda@gmail.com


En este Blog encontrarás: videos, trucos, videos de maquillaje, videos de belleza, rutina de noche, rutina de mañana, tips, consejos, make up, vlog, vlogs, compra, compras, maquillaje, cuidado del rostro, tip, tips, tips fáciles, tips rapidos, cuidado de la piel, trucos, hacks, lifehacks, life hacks, beautyhacks, haul, hauls, sorteo, sorteos, sorteos internacionales, tag, cosas que no sabes para que sirven, tags, reto, retos, youtuber, cosas que, cosas que no sabes, no sabes para que sirve, youtuber de belleza, vlogger, desafío, desafíos, cosas, cosas que estas haciendo mal, cosas que haces mal, cosas que has hecho mal toda tu vida, cosas que hacemos mal todos los días, cosas que haces mal y no lo sabes, cosas que hacemos mal sin saberlo, comedia, risa, gracioso, video de comedia, video de risa, video gracioso, estabas usando mal, usabas mal, has usado mal, has estado usando mal, cosas que estabas haciendo mal, receta, recetas, life, cosas que no sabias para que sirven, hacks fáciles, life hacks rapidos, mascarillas, para que sirve, para que sirven, cremas, reviews, blog, cosas que no sabias, blogger de belleza, life hacks para la vida, cosas que estabas haciendo mal todos los días, beauty blogger, viaje, viajes, bebida, bebidas, hacks fáciles, hacks rapidos, reseñas, reseñas de: nyx, too face, no sabias para que sirve, no sabias para que sirven, anastasia beberly hills, kat von d, urban decay, benefit, kylie jenner, look, looks, mac, mac cosmetics, nars y mucho, mucho, mucho, pero muchísimo más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario