viernes, 16 de junio de 2017

Basta de Tabú. Aquí llegó Gynoderm.

Hi lovelies! Cómo están?

Hoy les traigo una novedad novedosa que me encantó haber probado y conocido.

Siento que estos temas no son tocados en blogs de belleza. Pero este es un Blog de Life Style. Un Estilo de Vida. Y por eso es que me encanta poder hablar escribir abiertamente acerca de todo lo que me gusta. No sólo moda y maquillaje (que son el corazón de este Blog).

Hay cosas de las cuales las personas no suelen hablar. Y hacen que ciertos temas muy importantes, se conviertan en cosas tabú. La verdad me parece bastante injusto, sobre todo cuando se trata de la salud y el cuidado femenino.

Hablar de estos temas abiertamente es super importante para nosotras. Por eso hoy les propongo no tener miedo ni vergüenza de hablar sobre esto: La Salud y la Higiene Íntima Femenina.



Todas las mujeres tenemos un PH diferente según la zona de nuestro cuerpo y es necesario que esté en equilibrio.

Por eso hoy estoy feliz de poder traerles esta novedad a mi espacio. Estoy hablando de un jabón especialmente diseñado para la zona íntima de la mujer: Gynoderm.



El jabón que fue creado para el cuerpo, no fue pensado para la zona íntima. y usarlo puede provocar irritación y molestias.

Por eso es importante utilizar un producto adecuado para esa zona.

Gynoderm es un jabón íntimo que lo podemos usar todos los días por su fórmula liviana.

Contiene ácido láctico natural que respeta el PH de esta zona que debe ser entre 3.8 y 4.5.

Gynoderm es muy fácil de usar: Aplicando una pequeña cantidad en tu zona genital externa, respetás tu PH. No olvides limpiar y remover el jabón con abundante agua para un resultado perfecto.

Eso si! No tiene contraindicaciones, pero se recomienda utilizar después de la primera menstruación.

¿Dónde lo pueden comprar? En farmacias.

Y así me despido, feliz de poder compartir esta novedad con todos ustedes. Para ustedes o para sus novias/esposas/hijas.

Los quiero y los leo!

Quisiera saber si ustedes también usan jabones íntimos o utilizan el mismo que para todo el cuerpo...


L♥VE


Beby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario