viernes, 13 de julio de 2018

Viernes De Lanzamientos Idraet + Lucy Anderson ♥ Beby ♥

¡Lovelies! ¿Cómo andan? Hoy les traigo un #ViernesDeLanzamientos porque #BebyTeCuenta

Y esta vez tengo dos novedades que YA quiero probar!!!! Me tienen como loca!
Arrancando con el cuidado de la piel, Idraet presenta: ABSOLUT COLLAGEN REPAIR. La línea que estimula, repara y protege el colágeno de forma inmediata.

Absolut Collagen Repair, la línea compuesta por Absolut Crema Antiage Ultra Emoliente y Absolut Emulsión Antiage Ultra Ligera, con efecto inmediato.

Absolut Crema Antiage Ultra Emoliente es ideal para Pieles muy secas y sensibles. Brinda protección y confort. Sus principios activos son: Complejo Emoliente de Avena, Complejo Liposomal Vitamina A y Urea Liposomas de Alantoína, Péptido Antiage Reestructurante Trylagen® Peptide. Su fórmula específica mejora la función  barrera de la piel, reestableciendo los niveles adecuados de agua y lípidos para tratar la sequedad extrema y descamación. Con su primer uso devuelve el confort y la suavidad, con su uso diario logra una humectación duradera. Textura altamente humectante sin efecto graso. Precio sugerido: $535

Absolut Emulsión Antiage Ultra Ligera es recomendada para Pieles normales a grasas. Otorga frescura y es matificante.   Sus principios activos son: Complejo sebo-normalizante, Péptidos de Zinc, Complejo Vegetal Hamamelis, Malva, Tomillo y Canela, Complejo Liposomal Alanina, Glicina, Serina, Péptido Antiage Reestructurante Trylagen® Peptide.  Su fórmula específica regula la hipersecreción sebácea, reduce el brillo y normaliza los niveles de lípidos en la superficie facial. Con su primer uso hidrata, matifica y refresca, con su uso diario controla la producción de sebo. Posee textura ultra ligera de rápida absorción. Precio sugerido: $535



Y pasando al maquillaje les presento lo nuevo de Lucy Anderson: “PERFECT ROUGE”

Con su exclusiva fórmula que combina Ácido Hialurónico + Tripeptide-l, la nueva Línea de Labiales de Lucy Anderson presenta colores intensos que otorgan volumen y protección total.

Su fórmula está basada en un complejo de ácido Hialurónico BPM (Bajo Peso Molecular) y Tripeptide-l, que estimula la producción de colágeno y la síntesis de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es importante porque hidrata las células haciendo que la piel quede tersa y con mayor volumen.

Contiene partículas esféricas micrométricas que rellenan las imperfecciones de los labios de manera natural generando un efecto de volumen y labios perfectos. Sus pigmentos recubiertos se funden con la piel de los labios otorgando un efecto natural.

PERFECT ROUGE HA se destaca por: contener Ácido Hialurónico, dar más volumen a los labios, hidratar en profundidad, restaurar la firmeza de la Piel y que los labios se vean más definidos y más jóvenes.

Los labiales Perfect Rouge HA se presentan en envase de 3,5grs

Precio Sugerido  $286


Yo en lo particular quiero probar TOODOOO jajaja! Idraet saben que es una de mis marcas favoritas para cuidar la piel de mi rostro, la uso todos los días. Por otro lado, como buena fanática del Ácido Hialurónico, confieso que los labiales de Lucy me dan muchísima intriga!

¡Nos vemos mañana en el Canal de YT!

¡Y nos leemos aquí el próximo viernes!

STALKEAME:
YT: http://Youtube.Com/RubiaBeby
INSTAGRAM: http://instagram.com/LM_LoveModa
FACEBOOK: http://facebook.com/LoveMeLoveModa
TWITTER: http://twitter.com/LM_LoveModa
SNAPCHAT: LM_LoveModa
Y por mail en: lovemelovemoda@gmail.com
L♥VE

Beby


En este Blog encontrarás: videos, trucos, videos de maquillaje, videos de belleza, rutina de noche, rutina de mañana, tips, consejos, make up, vlog, vlogs, compra, compras, maquillaje, cuidado del rostro, tip, tips, tips fáciles, tips rapidos, cuidado de la piel, trucos, hacks, lifehacks, life hacks,  beautyhacks, haul, hauls, sorteo, sorteos, sorteos internacionales, tag, cosas que no sabes para que sirven, tags, reto, retos, youtuber, cosas que, cosas que no sabes, no sabes para que sirve, youtuber de belleza, vlogger, desafío, desafíos, cosas, cosas que estas haciendo mal, cosas que haces mal, cosas que has hecho mal toda tu vida, cosas que hacemos mal todos los días, cosas que haces mal y no lo sabes, cosas que hacemos mal sin saberlo, comedia, risa, gracioso, video de comedia, video de risa, video gracioso, estabas usando mal, usabas mal, has usado mal, has estado usando mal, cosas que estabas haciendo mal, receta, recetas, life, cosas que no sabias para que sirven, hacks fáciles, life hacks rapidos, mascarillas, para que sirve, para que sirven, cremas, reviews, blog, cosas que no sabias, blogger de belleza, life hacks para la vida, cosas que estabas haciendo mal todos los días, beauty blogger, viaje, viajes, bebida, bebidas, hacks fáciles, hacks rapidos, reseñas, reseñas de: nyx, too face, no sabias para que sirve, no sabias para que sirven, anastasia beberly hills, kat von d, urban decay, benefit, kylie jenner, look, looks, mac, mac cosmetics, nars y mucho, mucho, mucho, pero muchísimo más!

6 comentarios:

  1. He notado con el paso del tiempo que los labios también se arrugan así que me encantará probar esos lápiz labiales!! Gracias por la data!!

    ResponderBorrar
  2. Hola quería además de agradecer tus consejos consultarte si los labiales se consiguen en cualquier negocio o es por cartilla? Gracias y muy bueno todo como siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kary: Los labiales de Lucy se venden en Grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país.
      Besotes!
      Beby!

      Borrar
  3. Muy buenas indicaciones. Mi piel del rostro es mixta, así que probaré la segunda y obvio q tb probare los labiales así mis labios estarán súper cuidados. Gracias!!!

    ResponderBorrar