viernes, 8 de junio de 2018

Reseña Primont ♥ Beby ♥

¡Lovelies! Este viernes es un #BebyReseña de 3 productos de la marca Primont. Shampoo, Acondicionador y Ampolla de su línea "Seda y Lino".

                                        




Es una línea reparadora y revitalizante de los cabellos debilitados por el envejecimiento natural, el sol, el viento o por superposición de coloraciones y permanentes.

Su fórmula rica en aceites de cereales aporta los nutrientes necesarios para devolverle resistencia y flexibilidad al cabello.

Los estuve utilizando el último mes y me encantaron. ¿Por qué? Porque saben que mi pelo pasa por múltiples tinturas y alisados, así que es necesario poder contar con una buena línea de shampoo, acondicionador y tratamientos. Esta línea de Seda y Lino dejó mi cabello super brilloso (de hecho muchos de ustedes me lo dijeron respondiendo a mis historias de instagram jaja!) sedoso y NO GRASO ni PESADO. Al contrario, me lo deja super liviano.

Es por todo esto que se los super recomiendo. Pueden entrar a la web de PRIMONT y chusmear todas las líneas de tratamientos que tienen para las diferentes tipos de necesidades.

STALKEAME:
YT: http://Youtube.Com/RubiaBeby
INSTAGRAM: http://instagram.com/LM_LoveModa
FACEBOOK: http://facebook.com/LoveMeLoveModa
TWITTER: http://twitter.com/LM_LoveModa
SNAPCHAT: LM_LoveModa
Y por mail en: lovemelovemoda@gmail.com
L♥VE

Beby



En este Blog encontrarás: videos, trucos, videos de maquillaje, videos de belleza, rutina de noche, rutina de mañana, tips, consejos, make up, vlog, vlogs, compra, compras, maquillaje, cuidado del rostro, tip, tips, tips fáciles, tips rapidos, cuidado de la piel, trucos, hacks, lifehacks, life hacks,  beautyhacks, haul, hauls, sorteo, sorteos, sorteos internacionales, tag, cosas que no sabes para que sirven, tags, reto, retos, youtuber, cosas que, cosas que no sabes, no sabes para que sirve, youtuber de belleza, vlogger, desafío, desafíos, cosas, cosas que estas haciendo mal, cosas que haces mal, cosas que has hecho mal toda tu vida, cosas que hacemos mal todos los días, cosas que haces mal y no lo sabes, cosas que hacemos mal sin saberlo, comedia, risa, gracioso, video de comedia, video de risa, video gracioso, estabas usando mal, usabas mal, has usado mal, has estado usando mal, cosas que estabas haciendo mal, receta, recetas, life, cosas que no sabias para que sirven, hacks fáciles, life hacks rapidos, mascarillas, para que sirve, para que sirven, cremas, reviews, blog, cosas que no sabias, blogger de belleza, life hacks para la vida, cosas que estabas haciendo mal todos los días, beauty blogger, viaje, viajes, bebida, bebidas, hacks fáciles, hacks rapidos, reseñas, reseñas de: nyx, too face, no sabias para que sirve, no sabias para que sirven, anastasia beberly hills, kat von d, urban decay, benefit, kylie jenner, look, looks, mac, mac cosmetics, nars y mucho, mucho, mucho, pero muchísimo más!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué buen dato, no conocía la marca.
    Tienen buena pinta!

    Te mando un beso y te espero por mi blog ♥

    Có.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen daro. Pasa lo mismo cobmigo paso por alisados y tinturas por lo que siempre ando probando nuevos productos para que siempre quedé suave y no como pelo de muñeca. Gracias por la data!! Voy a comprarlos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Son ideales para cabellos castigados como los nuestros 💖

      Borrar
  3. Holaaa, la verdad que me encanta este blog, parece que estuviera hablando de lo que necesito siempre, justo estaba pensando que comprar para mí cabello, gracias por pensar siempre en todo muy buenos consejos nos das siempre!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno Kary! Me encanta recomendarles cosas copadas!

      Borrar
  4. Qué bueno, un producto que te deje el cabello sedoso y con brillo! Yo uso tinturas todo el tiempo y mi pelo vive castigado. Se vende en perfumerías?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se vende en lugares para profesionales, pero que tenés acceso perfectamente. Cualquier cosa te comunicás directamente con ellos y te pasan todos los datos 💖

      Borrar