viernes, 15 de diciembre de 2017

Ideas para Regalar en Navidad 💖 Beby

¡Lovelies! ¿Cómo están?

Hoy les traigo otra saga de propuestas para regalar un poco más variada:



Arrancamos con Kevingston:

La línea KEVINGSTON PERSONAJES ahora cuenta con la nueva Fragancia Score Goals que se presenta en Agua de Colonia y un Deo Body Spray. Una nueva Fragancia que suma una nueva y divertida presentación de la mano de los intrépidos futbolistas. Absolutamente deportiva con notas cítricas y maderosas, está pensada para ser de las primeras fragancias de los más chicos, cuando comienzan a realizar sus prácticas deportivas.




EAU DE COLOGNE
Se presenta en envase de 100 ml.
Precio Sugerido de venta al público $ 190

DEO BODY SPRAY
Se presenta en envase de 160 ml
Precio Sugerido de venta al público $ 53

Estos nuevos productos, junto a todas las Líneas, pueden encontrarse en los locales de Kevingston, y también en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.

Otra propuesta que les quiero compartir es de WANAMA. Que nos propone un viaje por el Caribe para este Verano.

Cada lugar del mundo tiene sus aromas característicos, sus flores, sus frutos, especias, plantas, maderas, su tierra, sus mares, su cultura, sus comidas. En este viaje por distintos territorios y culturas de una maravillosa riqueza olfativa es la inspiración para esta nueva línea de perfumes con el sello de Wanama.

Para esta primavera porpone Mexican Spirit nos remonta a los aromas del Caribe, punto de encuentro de aguas puras y arenas blancas, tierras de la civilización Maya en tiempos de la América virgen y encantada. Experimentar este viaje aromático-cultural nos transporta, en sus inicios, por dulces frutas y flores silvestres, destacando la combinación de la guaya agria con la lima de la península de Yucatán y suaves notas acuosas del golfo de México. Llegando al cuerpo, se funde la pureza de la rosa blanca con notas verde del bamboo. Culminando con eternas y dulces notas de miel, cedro y vetiver, que integran esta fiesta de aromas y colores en plena armonía.
El estuche color turquesa está inmerso en la textura de un mapa antiguo que remite a Mexico con sus lugares paradisíacos, repletos de riquezas, cultura y aromas característicos del lugar.


Esta deliciosa fragancia se presenta en envase de 100ml., a un precio sugerido de $460.-

Se consiguen en locales de la marca y en las principales perfumerías y farmacias del país.

Otra propuesta

es una crema que además de linda y rica sea útil. Como es el caso de esta: BAGOVIT A EMULSIÓN FRAGANCIA FLORAL CÍTRICA

La fórmula para el cuidado corporal con todo el poder de la Vitamina A, acerca su fragancia floral cítrica para que esta temporada cada mujer sienta la piel suave, sana, nutrida y humectada, con un toque fresco y primaveral. Hipoalergénica y testeada dermatológicamente, puede usarse todos los días.

Con Bagóvit A Emulsión Fragancia Floral Cítrica en su nuevo envase para sentir la Primavera en la piel.

Con Bagóvit A Emulsión Fragancia Floral Cítrica cada mujer puede lucir la esencia de la primavera en la piel. Su fragancia fresca y actual deja la piel del cuerpo deliciosa y exquisitamente perfumada mientras recibe la nutrición y la humectación profundas que sólo la exclusiva fórmula de Bagóvit A Emulsión puede brindar. Su fórmula es hipoalergénica, está dermatológicamente testeada y su fragancia fue especialmente elegida siguiendo las más recientes tendencias cosméticas internacionales. Frescura y armonía en la piel de todo el cuerpo, todos los días.

La fórmula exclusiva de Bagóvit A Emulsión cuenta con una alta concentración de Vitamina A estable, la “vitamina de la piel”, que hidrata y nutre las capas más profundas e interviene en sus procesos de regeneración y renovación celular, mejorando su textura, elasticidad y resistencia ante las agresiones climáticas o químicas. Por eso, esta primavera encontrará tu piel más firme, suave, lozana, fuerte, protegida y ahora también con un plus de frescura y armonía.


La Emulsión Fragancia Floral Cítrica se presenta en envases de 200grs. a $220

Y seguimos connnn: IDRAET.
Para llegar espléndidos al verano que está a la vuelta de la esquina; Idraet nos presenta:
FLAT ABS OUT
es un GEL LIPO-REDUCTOR TENSOR para
CINTURA & ABDOMEN

■ QUEMA LA GRASA ALMACENADA (TERMOGÉNISIS)
■ AFINA LA CINTURA
■ REDUCE EL PERÍMETRO ABDOMINAL
■ MEJORA LA ELASTICIDAD y FIRMEZA
■ EFECTO CALOR QUE MOVILIZA ADIPOSIDAD
INNOVACIÓN TÉCNOLOGICA

Contine Lipout™ un activo biotecnológico de última generación que actúa sobre los adipocitos beige y blancos. 1. Induce la expresión del Gen UCP1 en los adipocitos para activar su marronización (estado activo). 2. Acelera la β-oxidación de los ácidos grasos al activar la ruta de termogénesis, quemando la grasa acumulada.

Estás estresado? Mirá que eso se nota al instante en el rostro. Idraet también tiene la solución para eso.

AQUAFILLER

HIDRATACIÓN ANTI-STRESS
LOCIÓN ANTIAGE HIDRATANTE

Reconforta las pieles estresadas y deshidratadas producto de agresiones emocionales y del medioambiente.
RESULTADOS PROBADOS Pruebas de efectividad en: Radiación UV, choque térmico por calor, golpe de frío o deshidratación, confirman su habilidad para preparar la piel generarando tolerancia frente a las condiciones de stress diario.



Y por último y no menos importante:
Gigot Cosméticos presenta Champagne, una colonia femenina en un envase muy original con forma de botellita de champagne. Una divertida propuesta para el arbolito que se presenta en tres versiones:

- Floral-Oriental
- Floral-Tuberosa
- Floral-Frutal



Presentación: botella de plástico x 190 ml
Precio sugerido: $190 c/u

Además quería recomendarles algo que siempre es hermoso. MAQUILLAJE.

Aquí les dejo dos ejemplos. En la primer foto un delineador líquido metalizado y un esmalte glitter. Son de la línea Diva de Gigot.


Y en la segunda foto, de la marca Lucy Anderson, hay un dúo de sombras, un delineador de labios y un labial. Estos dos últimos los estoy amando fuerte!!!! 😍



Espero que les hayan gustado estas ideas, ¡Los Quiero!

10 comentarios:

  1. Cómo disfruto mirando y tratando de elegir todo lo publicado, gracias por compartir y mostrarnos precios que son tan accesibles, genia

    ResponderBorrar
  2. IDRAET y Contine Lipout son mis elegidos esta vez para esas pequeñas grasitas localizadas que tengo!!! Gracias Bebyyyy por tus consejos de siempre!! @karunievess

    ResponderBorrar
  3. Buenísimas las recomendaciones! Me encantaron para los más chicos las sugerencias de Kevingston. Creo que m va a encantar el perfume de Wanama!!! Gracias por tus consejos! Siempre vienen bien!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las recomendaciones, la verdad que es un auténtico lío a veces pensar en un regalo, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderBorrar
  5. Buenas recomendaciones!! el Aquafiller es lo mas!

    ResponderBorrar