viernes, 25 de agosto de 2017

COCOT Fragancias Femeninas Para El Invierno

Hi lovelies!!!! Cómo están????

Sigo trayéndoles novedades para que no se queden afuera y no se pierdan nada de nada!!!!

Esta vez les voy a hablar de una marca que siempre me gustó. Desde la ropa interior hasta la deportiva.

Pero esta vez, la novedad es el lanzamiento de estas exquisitas y deliciosas fragancias.

Sin más cháchara paso a contarles:

COCOT: FRAGANCIAS DULCES Y FEMENINAS PARA EL INVIERNO

La afamada marca de ropa interior y medias de mujer propone sus tres exquisitas líneas de fragancias VERY SEXY, SIMPLY BEAUTIFUL y SECRET LOVE, para los días de frío.





VERY SEXY, SIMPLY BEAUTIFUL y SECRET LOVE

El cambio de temporada es el momento ideal para migrar de perfume, y elegir uno que se adecue mejor a la estación que comienza. En el invierno, las fragancias dulces y cálidas con notas florales y amaderadas son perfectas para hacerle frente al frío.

Las fragancias de COCOT sofisticadas, con notas florales y toques frutales que se combinan deliciosamente con un fondo dulce y amaderado. Cada una de ellas fue diseñada pensando en un estilo de mujer diferente.

La Fragancia Very Sexy (Violeta)
pensada para una mujer seductora, audaz, que sabe lo que quiere. El que color que distingue a esta variedad es el color violeta intenso. Su aroma inspira a la atracción y la sensualidad. En la salida, explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesas. Su cuerpo fusiona flores como violetas, peonía y toques frutales de maracuyá. Finalmente, en la base, toques de almizcle, maderas de sándalo y cedro.



Simply Beautiful (Rosa),

 inspirada en una mujer joven, de espíritu libre con un toque de ingenuidad. Su packaging entrelaza color rosa y negro profundo que invita a transgredir con sutileza. La fragancia sintetiza aquello que desea una mujer joven: atreverse al romance y a la pasión. Las notas de salida combinan ciruela, bergamota, y pomelo. Luego, asoma un corazón de notas floral-frutal fusionando jazmines, peonías, y grosellas negras resultando un aroma irresistible. Finalmente, en la base de la fragancia, toques de maderas de sándalo, cedro y almizcle permiten que perdure en el tiempo.



Secret Love (Roja)

pensada para una mujer intrigante y magnética. Su packaging rojo intenso se entrelaza con el color Plata. Fragancia tentadora, exótica, y embriagadora combina en sus  notas de salida,  durazno blanco, bergamota y fresias, que luego se fusionan con un cuerpo intensamente floral de jazmines, peonía rosa y blanca. Su base es dulce y combina Vainilla, Haba Tonka y Patchouli.

Las  3 Fragancias de Cocot se presentan en envases de 50 ml.
Precio Sugerido de Venta al Público: $ 160




COCOT IN LOVE

In Love de Cocot es una fragancia que nace con la idea de celebrar el amor. Inspirada en el romance, que crea momentos de  sensual complicidad e intimidad, invita a enamorarse y a enamorar. El estuche de colores sutiles y delicados, replican el género ícono de la sensualidad como es el encaje. El frasco de cristal facetado muestra en el frente una delicada puntilla color dorado que al igual que la tapa terminan de vestir a la fragancia.

El perfume enamora desde el inicio con una salida de durazno y mandarina para luego revelar un sabroso corazón compuesto por  caramelo y flor de naranjo. Por último el fondo se compone de almizcle y vainilla que permite remarcar la dulzura y sensualidad de la fragancia.

Se presenta en Eau de Toilette x 50 ml.
Precio Sugerido de venta al Público: $ 175


COCOT PINK FANTASY

Inspirada en una mujer sensual y al extremo femenina que deja volar su imaginación. Para disfrutar y   jugar a ser una “femme fatal” y divertirse sin perder feminidad y delicadeza. Magnética y tentadora a donde quiera que va, esta mujer encanta a quien se la cruza.
El packaging sigue la línea del primer perfume de la colección “In love”. En esta oportunidad, el tono rosa pastel y detalles en dorados son los protagonistas tanto en el estuche como en el frasco.
La fragancia en su salida, combina notas de mandarina, Casis y  Frutilla cautivante desde su inicio.  Luego, notas  florales, de Muguet y Fresia componen el cuerpo de una fragancia que hechiza. Por último, el  fondo, compuesto por notas de Cedro, Almizcle y Vainilla completa la fórmula que seduce hasta al más distraído, sin oponer resistencia.

Se presenta en Eau de Toilette x 50 ml.
Precio Sugerido de venta al Público: $ 175



Las Fragancias COCOT se consiguen en locales de la Marca y en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país.
Página Oficial: http://www.cocot.com.ar/

Y bueno, ya por último me queda contarles que tuve el honor de recibir esta última fragancia... Y ¿Qué decirles?
Empezando por el hecho de que AMO profundamente la vainilla, así que no podía no gustarme, jeje! Si bien no es que huela a vainilla, pero el fondo del perfume la tiene como ingrediente.
La descripción anterior es TAL CUAL. Siento que el aroma mezcla sensualidad, feminidad y delicadeza a la vez. En resumen: es MUY RICOOOOOO!!!!! (Y el precio super super económico por lo que es la calidad y la duración del perfume!!)

Es por eso que decidí comprar uno igual, el cual forma parte de un sorteo que está vigente en el canal, así que corran a participar: CLICK AQUÍ

Gracias por leerme siempre! Los quiero! ♥

STALKEAME:
YT: http://Youtube.Com/RubiaBeby
INSTAGRAM: http://instagram.com/LM_LoveModa
FACEBOOK: http://facebook.com/LoveMeLoveModa
TWITTER: http://twitter.com/LM_LoveModa
SNAPCHAT: LM_LoveModa
Y por mail en: lovemelovemoda@gmail.com

L♥VE

Beby








En este Blog encontrarás: videos, trucos, videos de maquillaje, videos de belleza, rutina de noche, rutina de mañana, tips, consejos, make up, vlog, vlogs, compra, compras, maquillaje, cuidado del rostro, tip, tips, tips fáciles, tips rapidos, cuidado de la piel, trucos, hacks, lifehacks, life hacks,  beautyhacks, haul, hauls, sorteo, sorteos, sorteos internacionales, tag, cosas que no sabes para que sirven, tags, reto, retos, youtuber, cosas que, cosas que no sabes, no sabes para que sirve, youtuber de belleza, vlogger, desafío, desafíos, cosas, cosas que estas haciendo mal, cosas que haces mal, cosas que has hecho mal toda tu vida, cosas que hacemos mal todos los días, cosas que haces mal y no lo sabes, cosas que hacemos mal sin saberlo, comedia, risa, gracioso, video de comedia, video de risa, video gracioso, estabas usando mal, usabas mal, has usado mal, has estado usando mal, cosas que estabas haciendo mal, receta, recetas, life, cosas que no sabias para que sirven, hacks fáciles, life hacks rapidos, mascarillas, para que sirve, para que sirven, cremas, reviews, blog, cosas que no sabias, blogger de belleza, life hacks para la vida, cosas que estabas haciendo mal todos los días, beauty blogger, viaje, viajes, bebida, bebidas, hacks fáciles, hacks rapidos, reseñas, reseñas de: nyx, too face, no sabias para que sirve, no sabias para que sirven, anastasia beberly hills, kat von d, urban decay, benefit, kylie jenner, look, looks, mac, mac cosmetics, nars y mucho, mucho, mucho, pero muchísimo más!

2 comentarios:

  1. Los he probado y son tan lindos!! No sabes con cual de todos quedarte! Besos bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que si. Cada uno tiene una personalidad diferente y son todos exquisitos!!
      Bstsss!
      Muacks!

      Borrar