viernes, 13 de enero de 2017

Favoritos Para Everyday Make Up - Colaboración con THE MAKE UP OF THE MOON ♥

Hi lovelies! Cómo están?

Hoy quiero compartir con ustedes una colaboración con Vero, quien es una Blogger que está arrancando hace poquito con su Blog: http://themakeupofthemoon.blogspot.com

A mí en lo personal me está gustando mucho su Blog, así que ni bien lo vi fui corriendo a seguirlo! Por eso quiero invitarlas a que vayan a visitarla y también la sigan, para estar al tanto de todos sus post.


Y ahora sí, empezamos con el tema que vamos a estar tratando tanto ella en su Blog, como yo en el mío que es recomendarles productos que no te pueden faltar en tu make up diario. Y para esto vamos a elegir 3 productos de farmacia y 3 de alta gama.






Productos de Farmacia:

Lo primero que voy a recomendarles es una máscara de pestañas de la marca Maybelline. No impota cual. Me gustan todas. jeje!
Pero para recomendarles una, voy a elegir la relativamente nueva: "The Falsies Push Up Drama".


¿Por qué una máscara TAN dramática para todos los días?
Porque sobre gustos no hay nada escrito...
Y a mí en particular me gusta llevar unas pestañas hasta el cielo, super dramáticas todos los días! 😍


El segundo producto de Farmacia para el makeup diario que les recomiendo es un delineador. En este caso uno en lápiz, que por lo menos a mí no me puede faltar en la línea de agua o por fuera de ella, según gustos 😊.

Y aquí le voy a dar la derecha a este delineador de Rimmel London Scandaleyes. Sólo puedo recomendar el negro que es el que yo probé, no sé los demás, pero el negro me encantó!!!!


Tercer producto de farmacia: Rubor Creme Puff Blush de Max factor.



La textura de estos rubores es MUY sedosa, tienen un acabo brillante que dejan una piel jugosa y saludable. Me encantan!!!! Admás, los vas aplicando de manera progresiva, hasta lograr el resultado deseado! Estoy enamorada de ellos!



Y bueno, ya pasando a lo que sería 3 productos de Alta Gama para todos los días:
Les voy a aclarar que yo no uso base de maquillaje. Y el día que decido ponerme algo para una fiesta o para grabar para youtube, sólo aplico BB CREAMS. Así que les voy a recomendar esta BB Cream de Mac Cosmetics (#SoyFAN). La duración es espectacular, al igual que su acabado (la aplico con esponja de Real Techniques).-



Segundo producto, es para enmarcar nuestro rostro. Las cejas. Y les recomiendo este Kit de Bobbi Brown:


Por ultimo y no menos importante, cerramos el make up diario con un buen labial, también de alta gama:

El Diorfic Matte. Es amravilloso! No me reseca los labios para nada, además tiene una duración espectacular!!!! Mi tono favorito es el 008Mitzah pero viene en varias tonalidades!!



Y bueno, hasta aquí el post de hoy.

Ahora vayan corriendo a leer la entrada de Vero para no perderse sus imprescindibles: http://themakeupofthemoon.blogspot.com.ar/2017/01/favoritos-para-everyday-make-up.html

Nos estamos leyendo el viernes que viene!

Mañana videito nuevo en el canal!

Los quiero!

¡Nos vemos en:

SNAPCHAT: LM_LoveModa

Y por mail en: lovemelovemoda@gmail.com

L♥VE

Beby


En este Blog encontrarás: videos, trucos, videos de maquillaje, videos de belleza, rutina de noche, rutina de mañana, tips, consejos, make up, vlog, vlogs, compra, compras, maquillaje, cuidado del rostro, tip, tips, tips fáciles, tips rapidos, cuidado de la piel, trucos, hacks, lifehacks, life hacks,  beautyhacks, haul, hauls, sorteo, sorteos, sorteos internacionales, tag, cosas que no sabes para que sirven, tags, reto, retos, youtuber, cosas que, cosas que no sabes, no sabes para que sirve, youtuber de belleza, vlogger, desafío, desafíos, cosas, cosas que estas haciendo mal, cosas que haces mal, cosas que has hecho mal toda tu vida, cosas que hacemos mal todos los días, cosas que haces mal y no lo sabes, cosas que hacemos mal sin saberlo, comedia, risa, gracioso, video de comedia, video de risa, video gracioso, estabas usando mal, usabas mal, has usado mal, has estado usando mal, cosas que estabas haciendo mal, receta, recetas, life, cosas que no sabias para que sirven, hacks fáciles, life hacks rapidos, mascarillas, para que sirve, para que sirven, cremas, reviews, blog, cosas que no sabias, blogger de belleza, life hacks para la vida, cosas que estabas haciendo mal todos los días, beauty blogger, viaje, viajes, bebida, bebidas, hacks fáciles, hacks rapidos, reseñas, reseñas de: nyx, too face, no sabias para que sirve, no sabias para que sirven, anastasia beberly hills, kat von d, urban decay, benefit, kylie jenner, look, looks, mac, mac cosmetics, nars y mucho, mucho, mucho, pero muchísimo más!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo único que probé fue la máscara de Maybelline, no se si la volvería a repetir, pero me gusta el efecto dramático que deja ♥. ¡Tengo ganas de probar los delineadores de Rimmel!

    ¡Besos! :)

    ResponderBorrar