viernes, 2 de diciembre de 2016

SCION color by Nu Skin - Lanzamiento Argentina

Hi lovelies! Cómo están?

Les traigo novedades!!!!!!!!

La semana pasada me enteré que una nueva marca de maquillaje llegaba al país. Es una marca creada exclusivamente para la República Argentina. Y me despertó muchísima curiosidad. Es por eso que el viernes pasado anduve por Puerto Madero y fue allí en donde me encontré con Giselle para que me la presentara.





Aquí pueden ver la entrada del lugar:


Y ahora sí, sin más cháchara les paso a contar la novedad.

Resulta que la empresa Nu Skin lanza al mercado argentino una marca de maquillaje llamada "SCION color".

Les cuento brevemente sobre Nu Skin. Es una empresa originaria de Utah (EEUU), nació hace casi 33 años y se dedica al cuidado del cuerpo y de la piel. Las dos ramas de la empresa son AGELOC (candado de la edad) que consta de varios productos con esa patente única, y PHARMANEX que está compuesta por suplementos alimenticios para combatir el envejecimiento desde adentro hacia afuera.

Algo de lo que me contó Gise que quiero resaltar, es que es una compañía comprometida a nivel social, ya que en países donde está instalada hace más años, se suma a la lucha contra la desnutrición infantil.

Además es una empresa que no invierte en publicidad masiva, ya que decide invertir su dinero en tecnología.-

Con respecto a la línea de Maquillaje que lanzan exclusivamente en nuestro país, les cuento que esta está compuesta por 27 productos, es hipoalergénica 👍 Cruelty Free 👍 Libre de Petróleo 👍 y tiene una tecnologia Soft-Focus (hace que no brilles en las fotos) apta para HD 👍

Aquí les dejo el link directo para que vean todos los productos y sus respectivos precios: https://www.nuskin.com/content/nuskin/es_AR/products/nuskin/scioncolor.html


El sistema de venta es exclusivamente a través de e-commerce y call center por medio de un distribuidor autorizado que te proporciona tu código de cliente.

Por último les comparto algunas fotos que tomé en el lugar :)









4 comentarios:

  1. Hola Beby!!! Vi algo de la marca pero no sabìa lo de la parte social, me copa mucho eso! Besos reina!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acompañarnos Beby!!!. Estás invitada cuando gustes !!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! me gusta muucho
    Les invito a pasarse por mi blog jeje http://beaalcalde.blogspot.com/

    ResponderEliminar