domingo, 8 de mayo de 2016

Haul - Compras en Buenos Aires

Hi lovelies! Cómo están?

Hoy quiero compartir con ustedes un Haul que realicé ayer, así que está fresquito fresquito fresquito!

Anduve por el barrio de Flores en Buenos Aires y aproveché a comprar unas cositas de Ropa, Cuidado de la Piel y Accesorios.





Los porteños bien saben que entre los Barrios de Flores y Floresta se encuentra la Avenida Avellaneda, la cual es famosa por vender ropa barata, al igual que su paralela Aranguren y todas las transversales que las atraviesan en estos barrios.

Ayer fuimos con una amiga a comprar unas calzas con friza, de las cuales nos olvidamos completamente, y terminamos comprando de todo menos eso, jajaja!


Tips para ir a Comprar Ropa a las calles anteriormente nombradas:


  • Todos los locales venden al por Mayor
  • Algunos locales, además, venden al por menor
  • Los locales que venden al por menor tienen un recargo por prenda a partir de los $30 ARS
  • Si van en grupo, es más fácil comprar en un local con precios al por mayor
  • La ropa no se puede probar
  • Preguntar si permiten el cambio de ropa
  • En algunos locales sólo permiten el cambio de ropa por fallas
  • En algunos locales sólo permiten el cambio de ropa por talle
  • En los locales de "chucherías" hay un mínimo de compra ($50, $100, $150). Depende del lugar
  • Los sábados sólo abren por la mañana y es el día que más negocios venden al por menor
  • La mayoría de los compradores son comerciantes, por lo tanto pueden encontrar esta misma ropa en otros barrios, incluso en el interior del país a precios muchísimo más caros
  • Te podés probar la ropa en un local de Flores (por ejemplo en las galerías o sobre la Av. Rivadavia), en uno de Caballito, de Ramos Mejía, o en cualquier lugar que encuentres esta ropa, y luego que ya sabes tu talle la vas a comprar aquí a un 20% de lo que la pagarías en el local que te la probaste.

Dados los anteriores consejos, comienzo a contarles mi experiencia:
Ayer (sábado) fuimos con una amiga a comprar calzas con friza. Ya sabíamos el lugar ya que ella se había comprado unas calzas el año pasado. La marca de las calzas a las que me refiero es "Seven Day" y aquí hago un paréntesis.

El año pasado, ella se probó esta marca en el barrio de Caballito, para saber su talle, y luego fue a este local ubicado en la calle Concordia para comprar las calzas a un módico precio comparado con lo que valían en Caballito. La semana pasada, yo me probé sus calzas para ver si teníamos el mismo talle y si: las dos somos Talle S (lo cual en mí es raro ya que soy alta y pensaba que me iban a quedar cortas). Cuando me probé las calzas no podía creer LA CALIDAD de la tela. Nunca, nunca, nunca en la vida me había probado unas calzas TAN buenas. Son excelentes al punto de que sin apretarte, te modelan el cuerpo dejando todo en su lugar, si tenés celulitis no te la marca, son PERFECTAS. Pero bueno, ya teniendo ambos talles, y yo siendo feliz de que me gustaran sus calzas, decidimos ir en la búsqueda.

Cerrado el paréntesis continuamos con mi experiencia en el día de ayer.
LLegamos al local y lo primero que preguntamos era cuál era la compra mínima. Nos dijeron que 4 prendas.
Le pedí 2 calzas iguales a las que me había probado la semana anterior de mi amiga. Una en negro (básico, no?) y otra en Azul Jaspeado. Mariana (mi amiga) se compró una en Violeta y creo que otra en negro, no recuerdo. Son calzas con un corte entre recto y oxford. El costo era de $190 cada una-



Luego compramos 3 de estas calzas chupín en negro. Una para ella, una para mí y otra para una amiga. Estas salieron $170 cada una.-



Luego, había un perchero con mucha ropa en oferta. Todo por $100. Y allí conseguí estas calzas en color petróleo (La foto no le hace justicia al color) para mi  mamá.-



Cuando salimos del local, nos dirigíamos a comer algo, y pasamos por uno de esos negocios de chucherías que me encantan!!!! Son los que les nombré anteriormente que tienen una compra mínima. Si... No me resistí y entré.
Precios:
  • Gorro de Lana $59
  • Pañuelo: $60
  • 6 Pares de Perlas $20 (2 pares ya los regalé)
  • 6 hebillitas en Blanco y Negro $19.50
  • Collar con moneditas $138
  • Collar Puntas de Flecha  $113
  • Tira de "invisibles" $12
  • Gargantilla San Benito $28



Luego de estas económicas y maravillosas compras, pasamos por un Farmacity y finalmente me decidí a comprar la crema humectante con protector solar de Cetaphil. Luego de leer en Blogs y ver en Youtube muchísimas personas recomendándola, todavía no me decidía a comprarla, ya que no es para nada económica. Y siempre estaba entre el bendito: "La compro, no la compro, la compro, no la compro" (Con el dedito y el tonito Legranesco).- Finalmente la semana pasada, la recomendó una amiga en nombre de su hermana, la cual es Dermatóloga y fue el dato que necesitaba para arrojarme sobre la góndola de la farmacia: que me la recomiendo un dermatólogo.
¿El precio? $265.50
Espero más adelante poder hacerles una reseña acerca de este producto. La verdad que tengo todas mis expectativas en positivo.



Y bueno, este fue el Haul que realicé ayer. La verdad estoy muy contenta con todos los productos adquiridos y sus precios!

Nos estamos leyendo...


L♥VE



Beby

2 comentarios:

  1. Hola! Genial el modo en que describis todo, parece que me estás contando una peli jajaja. A veces se nos va la mano con las compras pero una vez empezado el rally es dificil terminarlo. A la espera de más entradas, besos<33

    http://todomenosgurudebelleza.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella! Mi próxima entrada será una Review, me alegra que te haya gustado,
      Cariños,
      Beby =)

      Borrar