sábado, 22 de agosto de 2015

Liquidación De Invierno 2015! Agarrate Catalina! Agarrate esta oferta!

Hi Lovelies! ¿Cómo están?
Espero que muy pero muy bien!!!!

Hoy quiero compartir con ustedes, mi propia experiencia en lo que a "Liquidación de Invierno" se refiere!!!!

Estoy que no puedo creer los módicos precios que pagué por estas bellísimas prendas!!!!!!!!!

Son precios de otro planeta!!!!! Es como pagar algo en el 2015 con el precio del 2005!!!!

De verdad que todavía no puedo creer lo poco que pagué estas nuevas adquisiciones...

Si querés enterarte de cada detalle, continuá leyendo...



Bueno, paso a relatarles: La otra tarde decidí ir de shopping a los Outlets de Palermo. Aquí les dejo un resumen de las calles que pueden recorrer y algunas marcas con las que se van a encontrar:

Aguirre: (desde Scalabrini Ortiz hasta Juan B Justo aproximadamente)

  • Agarrate Catalina, Muaa, Sweet, Caro Cuore, Sweet Victorian, Desiderata, Complot, Via Uno, Grimoldi, Vitamina, Airborn, La Martina, 47 Street, Penguin, Prototype (entre otros)


Gurruchaga (desde Castillo hasta Velasco)

  • Mamy Blue, Kout, Awada, Old Bridge, Bensimon, Lucerna, Prune, Carla Danelli, Clona, Markova (entre otros)


Loyola (desde Acevedo hasta Thames)

  • Paruolo, Tommy Hilfiger, Levi´s, Bross, Urbanito (entre otros)


La verdad es que primero entré al local de "Agarrate Catalina" y ni bien entré la vendedora (muy amablemente) me explicó que a los precios publicados en las etiquetas, debía descontarle un 50% (excepto en un perchero en el cual estaban colgadas las prendas de la nueva temporada SS16). Pero el 95% del local estaba a un 50%!!!! ¡Ojo! Creo que las ofertas van cambiando, no es TODOS los días a un 50%, quizás vas hoy y tenés 2x1, o un 30% off, o nada... Yo creo que es según el día.-

Mi cara fue de :-O WTF?!?!?!?! ¡¿Toda esta ropa al 50% sólo porque el mes que viene es primavera?! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero destacar antes de continuar: la atención de la vendedora (no sé su nombre, pero es una chica joven de pelo corto y estilo rocker) fue IN CRE Í BLE!!!! ES PEC TA CU LAR!!!! La mejor vendedora que me atendió en toda mi vida, jajajaja Si van a este Outlet asegúrense de que los atienda ella :)

Bueno, yo iba con la idea de comprarme una campera, así que comencé a "chusmear" los percheros y me encontré con esta belleza:



  




¿Y a que no saben cuánto la pagué? (recuerden que es el 50% del valor de la etiqueta):


Sisisisisi! Esta campera larga con capucha y piel me la llevé por tan sólo $495!!!!

Debido a su bajo precio, decidí comprarme otro abrigo más XD

Y el siguiente candidato fue este de aquí:




¿Y a que no saben cuánto pagué este hermoso abrigo?


Sisisisisi! Tan sólo lo pagué $445!!!!!!!!! IN CRE Í BLE!!!!

Continuando con el haul, la siguiente prenda que compré son estas calzas espectaculares! Son de un color azul eléctrico y tienen una raya negra a cada costado:




Y esta prenda... ¿saben cuánto la pagué?


Sisisisisi!!!! Tal sólo $145!!!!!!!!!! =D =D =D =D =D


Por último me compré una remera de manga larga bastante gruesita, es como un buso finito, es color celeste y toda de batik, amo la ropa batik, y me acabo de enterar que en esta temporada que se viene (SS16) es tendencia =)

  

De esta perdí la etiqueta, pero recuerdo que estaba $300, por lo tanto fue mía por tan sólo $150!!!! =D =D =D =D =D

Y bueno, este fue mi "pequeño haul" de liquidación en el local de Agarrate Catalina en el barrio de Palermo.-

Espero que les haya gustado, pero sobre todo que estén atentos ya que seguiimos en época de liquidación y los precios son una locuraaaa!!!!!!!!


L♥VE

Beby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario