miércoles, 22 de julio de 2015

Love Me Love Matte

Holaaaa! ¿Cómo están?

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con el labial de Maybelline de la línea "Color Sensational Matte" N°655 "Daringly Nude".

Adquirí el producto inspirándome en la bella Kim Kardashian.

El packaging no es nada del otro mundo, pero está bien.

Mi experiencia con este labial es buena y a la vez mala. ¿Por qué los dos extremos?

Comienzo por la parte buena. Lo mejor de este producto es su duración. Puedo estar casi 5 (cinco) horas sin retocarlo y el color permanece intacto. Me encanta la calidad de este labial ya que lo utilizo en mi día a día.

¿Lo malo?

Me ultra requete mega seca los labios. No puedo utilizarlo directamente sobre la boca, ya que siento que me la agrieta aún más. Para combatir esta "sensación", lo que hago es utilizar un bálsamo labial como base y luego aplicar el labial. De esta manera, siento mis labios perfectamente hidratados y no se me resecan con la utilización de este producto.

¿Lo recomiendo?

Por supuesto que si. Incluso me gustaría probar más colores de esta línea... pero ya veremos...












L♥VE

Beby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario