domingo, 17 de mayo de 2015

Invierno: No te tenemos miedo!

Holaaaaa! Cómo están? Espero que super bien!

Hoy quiero escribirles acerca de cómo mantener una piel hidratada en otoño y en invierno ya que la Resequedad de la Piel, viene con ellos cual combo de cadena de comidas rápidas.

Aquí en Buenos Aires, estamos transitando un otoño un poco raro, ya que recién ahora comienza a sentirse el frío (aunque hay días que aún no). Lo que normalmente empieza en marzo/abril. Pero no los distraeré más con el calentamiento global y vamos a lo importante.

¿Es posible combatir la Resequedad de la Piel en Otoño/Invierno? ¿O pasaremos dos estaciones con la piel super seca? ¿Cómo mantener la piel bien hidratada y que no se agriete?

El 1er consejo que quiero darles es que tomen agua. Yo sé que durante estas estaciones no nos da ganas ya que hace frío y pensamos que tomar 2 litros de agua es una regla que se aplica sólo al verano. Pero no. Debemos tomar por lo menos 2 litros de agua todos los días. Una de las funciones (entre tantas) que cumple, es que tengamos la piel hermosa los 365 días del año, ya que va a mantenerse bien hidratada.

Pero, con tomar agua nada más no nos alcanza. Sobre todo en estas dos estaciones.

Es por eso que les traigo algunas de las cremas que me gusta utilizar a mí. Obviamente no significa que son las únicas que dan resultado, pero a mí me han servido para mantener mi piel súper hidratada.




Lovely Tip: Aplicar la crema luego del baño, ya que es importante tener los poros abiertos para que penetre mejor.




DERMAGLOS
CREMA CORPORAL - HIDRATACIÓN PROFUNDA



La Crema Corporal Hidratación Profunda brinda a las pieles con tendencia a secas la hidratación que necesitan para otorgarles una apariencia suave, elástica y saludable gracias a la acción equilibrada de sus componentes.

Composición:
Vitamina A; Normaliza la piel seca y deshidratada.
Vitamina E; Poderoso antioxidante de origen natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Alantoína; Estimula la regeneración celular eliminando las irritaciones.
UNIVERSO GARDEN ANGELS

CREMA CORPORAL SATINADA: VANILLA GOLD


De textura única y confortable.
Deja la piel de todo el cuerpo delicadamente perfumada, hidratada y absolutamente sedosa.
Contiene Aceites Esenciales Puros de incienso.
Extracto Frutales, Aloe Vera, Seda, Manteca de Karité.
Esencias Florales que dejan la piel suave y perfumada.
ALOE VERA BODY BUTTER


Esta manteca nutritiva regenera, cicatriza y tonifica. Ayuda a prevenir las arrugas prematuras y manchas. Con esencias florales de Sabila-Aloe Vera, Manzano Silvestre, Almendro y Consuelda Menor.


LIMA & NARANJA


LIMA NARANJA: Energizante.
Con aceites esenciales de Lima y Naranja ricos en Vitamina A y C, ambos antioxidantes naturales. Deja la piel suave, sedosa y con una irresistible fragancia cítrica debido a su contenido de Extracto de Naranja. Con esencias florales de Mustard, Manzana Amarilla y Crab Apple.




DOVE
Crema Corporal - Go Fresh - Hidratación Profunda


Para piel normal. Contiene mentol y un refrescante aroma a pepino y té verde, que deja una sensación refrescante en tu piel como recién salida de la ducha. para una piel nutrida y revitalizada desde la mañana a la noche.


NATURA
EKOS
Néctar Hidratante para el Cuerpo - Maracuyá


Características:
Compuesto por aceite de maracuyá rico en omega 6. Ofrece una textura leve y refrescante, provee hidratación inmediata con una duración hasta por 30 horas. Es de rápida absorción y aumenta la retención de agua en las capas superiores de la piel, estimulando el mecanismo de autohidratación.
Beneficios:
Tradicionalmente conocido por su valor alimenticio y por sus propiedades calmantes, este fruto de gran diversidad es un tesoro de utilidades. El aceite de maracuyá contiene ácidos grasos con acción emoliente que dejan la piel suave.
Fuentehttp://www.naturacosmeticos.com.ar/nuestrasmarcas/natura-ekos/cuerpo/ekos-nectar-hidratante-para-el-cuerpo-maracuya

EKOS - Pulpa Hidratante para las Manos - Maracuyá

Características:
Compuesta por aceite de maracuyá, ofrece hidratación inmediata hasta por 24 horas. Tiene una textura leve y refrescante.
Beneficios:
Tradicionalmente conocido por su valor alimenticio y por sus propiedades calmantes, este fruto de gran diversidad es un tesoro de utilidades. El aceite de maracuyá contiene ácidos grasos con acción emoliente que dejan la piel suave.
Fuentehttp://www.naturacosmeticos.com.ar/nuestrasmarcas/natura-ekos/manos-y-pies/ekos-pulpa-hidratante-para-las-manos-maracuya

EKOS - Pulpa Hidratante para Pies


Características:
El árbol de la castaña es el rey de la selva Amazónica. De su fruto se extrae una leche blanca y nutritiva, que es una de las principales fuentes de alimentación de los pueblos de la región. Debido a las propiedades hidratantes del activo, los productos ofrecen nutrición e hidratación a la piel.
Beneficios:
Su fórmula con aceite de castaña, nutre e hidrata los pies, hasta por 24 horas.
Fuente: http://www.naturacosmeticos.com.ar/nuestrasmarcas/natura-ekos/manos-y-pies/ekos-pulpa-hidratante-para-pies-de-castana


VICTORIA´S SECRET
Crema Ultra Hidratante - Cuerpo y Manos
Coconut Passion
Una fragancia cálida y seductora. Seduce con Coconut Passion, un punto de encuentro de vainilla rica y coco caliente. Experimente el lujo de la hidratación de la fragancia. Fórmula intensa fortificada con la reposición de aguacate y aceite de almendras dulces, además de miel hidratante. Masajee y notará hidratación por 24 horas, centrándose en áreas secas y ásperas. La piel se siente suave, tersa y tangible: la última sensación sexy.
Fuente: https://www.victoriassecret.com/beauty/vs-fantasies-collection/coconut-passion-ultra-moisturizing-hand-and-body-cream-vs-fantasies?ProductID=154884&CatalogueType=null

Loción Hidratante Corporal - Vanilla Lace
Una fragancia seductora y cálida. Siéntase sensual en Vanilla Lace, un velo seductor de vainilla cálida y almizcle sensual. Experimente el lujo de la hidratación de la fragancia. Esta fórmula de rápida absorción contiene aloe nutritiva, avena y extractos de semillas de uva, además de vitaminas antioxidantes E y C. Masajee para una sedosa y la húmeda recuperación. La piel se siente suave, tersa y tangible: la última sensación sexy.
Fuente: https://www.victoriassecret.com/beauty/vs-fantasies-collection/vanilla-lace-hydrating-body-lotion-vs-fantasies?ProductID=154868&CatalogueType=OLS

Bueno, espero que les sirva mis recomendaciones. Y si quieren sugerir cuáles son las cremas que utilizan pueden dejarme sus comentarios aquí abajo.

L♥VE

Beby

2 comentarios:

  1. Muy buen post, dejo mis cremas recomendadas por si les sirve! Saludos!!!!!
    http://vickymorenofarbo.blogspot.com.ar/2015/04/cuidado-de-la-piel.html

    ResponderEliminar