domingo, 29 de marzo de 2015

Productos de Belleza Multitasking o Multifunción

Hi lovely Goddesses!

Cómo están?



Hoy quiero hablarles acerca de los productos multitasking o multifunción.

Creados para la mujer del siglo XXI. Aquella que tiene que salir a trabajar, ocuparse de su casa, sus hijos, su familia, que tiene que hacer millones cosas a la vez, aquella mujer para la que el tiempo vale oro y no puede desperdiciar ni un segundo de su vida. O simplemente para la mujer que elije resumir varios pasos de belleza en uno solo.

En estos tiempos, la cosmética multifunción es un must para la mujer de hoy, ya que concentra varias soluciones en un solo producto.


Vamos a ver algunos ejemplos de estos productos multifunción:

ü   Jabones líquidos para el cuerpo, que además de cumplir la función de un jabón, cumplen la función de crema corporal, ya que hidratan y humectan la piel y "no necesitamos" usar crema al salir de la ducha.

Por ejemplo:

NATURA: Tododia - Jabón Líquido Para el Cuerpo Avellanda y Granada: Enriquecido con aceites vegetales hidratantes, hidrata la piel y envuelve el cuerpo con una espuma cremosa brindando una limpieza suave.





ü   Cremas para manos, que además de humectar la piel, ayudan a recuperar las uñas y reparar las cutículas.

Por ejemplo:

BURT´S BEES: Crema para Cuticulas de Mantequilla de Limón: Tiende la mano a tus necesitadas uñas. Nutre y humecta tus manos y cuticulas con este tratamiento intensivo y natural. Un toque de aceite de limón hace que tus uñas huelan increíblemente a limpio y estén, naturalmente, sanas.



ü   Maquillajes que cumplen simultáneamente la función de sombra, rubor y labial. Son una excelente opción para llevar en la cartera y ahorrarnos más bultos

Por ejemplo:

Givenchy: Le Prismissime Euphoric Pink: Rubor y Labial.



ü   Lociones de limpieza facial que exfolian y estimulan la renovación celular

Por ejemplo:

Loción de Limpieza Facial Sensitive: Esta loción limpiadora libre de jabón y clínicamente comprobada, humecta la piel sensible a la vez que remueve suciedad, grasitud y maquillaje sin secar ni irritar la piel. Perfectamente formulada con Extracto de Algodón, que suaviza y protege la piel contra potenciales irritantes tales como los jabones fuertes o limpiadores. Además, el Extracto de Arroz humecta y el Aloe alivia. Naturalmente delicada y compatible con tu piel para un uso diario, como todos los productos para pieles sensibles deberían ser.

  • Suaviza y Protege la piel sensible con extracto de Algodón
  • Delicadamente remueve suciedad, Grasitud y Maquillaje sin secar ni irritar
  • Formulada con Extracto de Quillay y Yuca que ayudan a eliminar impurezas sin afectar la humedad esencial
  • Libre de Fragancia e Hipoalergénica
  • Probada dermatológica y alergénicamente






ü   Lápices labiales con microesferas de colágeno que se hinchan al entrar en contacto con los labios. Cumplen la función de labial y dan volumen al mismo tiempo. Otros incluyen ácido hialurónico y otros FPS.

Por ejemplo:

Perlivit HA Lips Cristal, el primer lápiz labial antiage en Argentina.
Está basado en un complejo de Ácido Hialurónico y Tripeptide 1, una asociación exclusiva, que demostró tener acció antiage al hidratar en profundidad, proteger ed las agresiones ambientales y además posee efecto volumen que realza los labios.

Perlivit HA Lips Cristal con su innovadora fórmula logra:
Hidratar en Profundidad
Proteger de las agresiones del Medio Ambiente
Dar un Efecto Volumen
Iluminar y Realzar

Este lápiz labial se puede utilizar solo o como base junto al labial habitual con color.








ü   Correctores de ojeras que al mismo tiempo blanquean la zona, hidratan y suavizan la profundidad de las arrugas.

Por ejemplo:

MAYBELLINE MINERAL POWER NATURAL PERFECTING CONCEALER IN BEIGE

¿Por qué te encantará?
Se difumina con facilidad para una cobertura completa
Mejora la Piel debajo de los Ojos
Comprobado que reduce los enrojecimientos y las manchas oscuras, alivia las señales de cansancio, hidrata la piel debajo de los ojos
Una cobertura Natural durante todo el día
No tapa los poros
Probado por Oftalmólogos
Contiene 0% de Aceite, Talco y Fragancia

Para Mejores Resultados: Aplica el corrector con leves toquecitos sobre las imperfecciones o debajo de los ojos. Difumínalo con los dedos.





ü   Máscaras de pestañas que estimulan el crecimiento a la vez que dan volumen.

Por ejemplo: CLARINS: Be Long Mascara
Tu mirada cambiará de dimensión.

El cepillo de diseño exclusivo y la fórmula enriquecida con un activador de crecimiento convierten esta máscara en un producto imprescindible para alargar las pestañas. Después de cuatro semanas de uso, la longitud real media de las pestañas aumenta 1,1 mm*.
*Prueba realizada con 33 mujeres durante cuatro semanas, medida de las pestañas sin maquillar, resultado medio.




ü   Por último y mis favoritas: Aguas Micelares. Limpian, tonifican e hidratan la piel. Se utilizan como demaquillante, tónico, hidratante. Dejan la piel perfecta. Lista para aplicar crema o maquillaje.

Por ejemplo: DIOR: EAU MICELLAIRE DÉMAQUILLANTE EXPRESS
TODO TIPO DE PIELES
El Agua "Micellaire" limpia y tonifica la piel en un solo gesto. La eficacia desmaquillante de este agua infinitamente pura y transparente, apta para todo tipo de pieles, se ve sublimada por un frescor y una suavidad sorprendentes. Gracias al poder de las micelas, macro-moléculas que atrapan al instante todas las impurezas y restos de maquillaje, este producto limpia de una sola pasada, con un simple algodón. Fortalecida gracias a los extractos de Pure Lily, la piel aparece tersa, clara y flexible, radiante como la seda.




Espero que este post les sirva como guía a la hora de elegir los productos que necesitamos diariamente para vernos más bellas.


L♥VE

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Lilián! Me alegro que te haya gustado! Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea para facilitar las cosas bienvenido sea ;-)

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que sea para facilitar las cosas bienvenido sea ;-)

    ResponderEliminar